Nueva puesta en escena de Shakira

La puesta en escena fue tan emocional y su voz tan fiel a la del single grabado, que el público no pudo más que aplaudir y celebrar

Nueva puesta en escena de Shakira

Shakira comparte su actuación en redes sociales

Shakira ha visitado de nuevo España, el país donde fue tan feliz al principio, e infeliz durante su última etapa tras su separación de Gerard Piqué.

Su asistencia no ha sido en persona, sino de manera virtual. La artista era una de las invitadas, premiadas y grandes protagonistas de los premios Los 40 Music Awards Santander, donde hizo una aparición especial con la que deslumbró en todos los sentidos.

  • Junto al piano y su músico, y en un look elegante sin perder su esencia roquera, la colombiana deslumbró al cantar en vivo y en directo su tema "Acróstico", dedicado a sus hijos Sasha y Milan.
La puesta en escena fue tan emocional y su voz tan fiel a la del single grabado, que el público no pudo más que aplaudir y celebrar este momento.

Horas más tarde, fue la propia Shakira quien quiso compartir con sus casi 90 millones de seguidores en Instagram, esta actuación de lujo.

Los comentarios y halagos fueron inmediatos. "Eres mágica", "Has roto todos los esquemas", "Una de las pocas que tiene la misma voz prácticamente en directo", "Se robó el show, solo Shakira", "Eres nuestra heroína", "Artista de verdad, verdad", escribieron algunos impresionados.

LOS 40 otorgaban a la artista de Barranquilla el premio Golden Music Awards por "su destreza vocal, sus coreografías innovadoras y su capacidad para conectar con el público, manteniendo su relevancia a través de los años". Una vez más, lo volvió a hacer.




También podría interesarte
Nueva puesta en escena de Shakira

Nueva puesta en escena de Shakira

Nueva puesta en escena de Shakira

Elenco de "Friends" dio el último adiós a Matthew Perry

Nueva puesta en escena de Shakira

Britney Spears y cómo escribió su libro de memorias, "The Woman In Me"


Loading...