ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



09/09/202206:40 p.m.Autor: Redacción

¿Media naranja de She Hulk? Alan Tacher se une a Universo cinematográfico Marvel


Después de la aparición del actor David Zepeda en una telenovela que Eddie Brock y Venom veían en los postcréditos de la secuela del simbionte, volvió a salir en pantalla un mexicano

En el Universo cinematográfico de Marvel han aparecido celebridades mexicanas con cameos especiales y esta vez se sumó una más. En la nueva serie de She-Hulk el conductor de televisión Alan Tacher se robó la atención. 

Después de la aparición del actor David Zepeda en una telenovela que Eddie Brock y Venom veían en los postcréditos de la secuela del simbionte, volvió a salir en pantalla un mexicano. 

Esta vez, en la serie de la fuerte mujer verde, She-Hulk, se inscribe a una aplicación de citas. Sin embargo, entre una de las posibles medias naranjas, o limones por el color, a las que les da 'match', aparece el perfil de ‘Alan’.

En la escena de She-Hulk se observa al conductor de televisión de ‘Despierta América’, Alan Tacher, junto a un perrito de raza husky siberiano. Lo cual causó furor en el público latino, especialmente los mexicanos tras ser oficialmente parte del Universo cinematográfico de Marvel.


Loading...