Silencio, la película que te hará llorar

La directora y guionista del proyecto Lorena Villarreal habla de la coproducción México-Estados Unidos

Silencio es una película dirigida por la cineasta mexicana Lorena Villarreal que fue estrenada el pasado fin de semana en Estados Unidos con una exitosa taquilla y ahora hace lo propio en México durante este día.

Silencio, la película que te hará llorar

imagen-cuerpo

Dentro del reparto estelar se aprecian los nombres de John Noble,Rupert Graves,Melina Matthews,Hoze Meléndez,Tina Romero,Michel Chauvet ‘teníamos un casting con una serie de actores nacionales e internacionales (Estados Unidos, Europa y México), hasta el momento en el que se me vino John (Noble) a la mente. A él le gustó la complejidad de la historia, del personaje. Al elenco le gustó trabajar en México e hicimos buena mancuerna. La post-producción se hizo con un equipo multicultural’.

imagen-cuerpo

Sobre el planteamiento de la trama, la directora explicó el entorno en el que se desenvuelven sus personajes ‘es el tema de una familia, la lucha de salvar a su hijo. El tema central es de amor de familia, de valores, que son importantes para mexicanos. Esto te transmite hasta donde llegaría una familia’.

imagen-cuerpo

Dentro de la producción, destaca el tiempo en el que estaba involucrada la cineasta ‘cuándo es tuya la historia tiene un elemento íntimo, al mismo tiempo sabía que al estar con un equipo de productores, me permite tener control creativo porque hay una visión de cómo quería que quedara la historia. Fue más fácil en el sentido de que estuviéramos en la edición con tanta precisión’.

Con muchos obstáculos para grabar pero con buena reacción creativa, Silencio se logró crear gracias a una clara visión del equipo de trabajo ‘nos pusimos del lado del espectador y nos preguntamos cosas, algunos lloraron o discutieron el final de la película’.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: Paty Cantú alerta a sus fans al revelar que padece esta enfermedad

imagen-cuerpo


También podría interesarte
Silencio, la película que te hará llorar

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscal

Silencio, la película que te hará llorar

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

Silencio, la película que te hará llorar

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”



Loading...