Sinfonía militar sobre hielo, cautiva a chocos

Por espacio de 80 minutos, los asistentes disfrutaron de un repertorio clásico y moderno

La Banda de Música de la VII Región Militar con sede en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cautivó a los tabasqueños con la presentación de la Sinfonía Militar Sobre Hielo, donde la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mostró el talento de los elementos que se encargan de la seguridad y protección del país.

Sinfonía militar sobre hielo, cautiva a chocos

Los 42 elementos de la banda se ganaron los aplausos del público debido a la interpretación de múltiples composiciones, lo cual se realiza con el objetivo de estrechar los lazos de amistad e identidad entre la sociedad y las Fuerzas Armadas.

imagen-cuerpo

Esta organización musical fue creada el 1 de abril de 2014, por idea del titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda; sus integrantes ofrecen piezas musicales clásicas y modernas, y la orquesta se compone de instrumentos de madera, metales y percusiones.

Noticia Relacionada

La presentación de la VII Región Militar tuvo una duración de aproximadamente 80 minutos, donde los militares ejecutaron una repertorio de 20 piezas musicales.

La Banda de Música de la VII Región durante su gira recorrerá las zonas militares de Chiapas y Tabasco, con el propósito de fomentar la cultura y la música en las nuevas generaciones.

imagen-cuerpo

Cabe destacar que no es la primera vez que se presentan en la entidad, ya que en el 2017 también acudieron a Villahermosa para deleitar con el talento musical que la Sedena forja a través de la dedicación y el esfuerzo de sus elementos.




También podría interesarte
Sinfonía militar sobre hielo, cautiva a chocos

Martha Higareda asiste a fiesta familiar y baila al ritmo de Chemaney

Sinfonía militar sobre hielo, cautiva a chocos

Reviven a Monroe en obra altruista

Sinfonía militar sobre hielo, cautiva a chocos

"No soportaron": Yalitza Aparicio sorprende con su interpretación de 'Harley Quinn' en TikTok



Loading...