Sofía Reyes asegura que no llamó "nacos" a integrantes del Grupo Firme

Mediante redes sociales, la cantante Sofía Reyes se defiende y niega lo que circula en un video: "Yo los estaba celebrando", dice

Al circular en redes sociales un video en el que supuestamente la cantante Sofía Reyes llama "nacos" a los integrantes del Grupo Firme en la pasada entrega de los Latin Grammy, la cantante mexicana compartió a través de sus estados en redes sociales, su molestia, y afirmó que ella jamás se expresaría así de alguien.

Sofía Reyes asegura que no llamó nacos a integrantes del Grupo Firme

Sin mencionar a la agrupación mexicana de música ranchera y banda, ni la supuesta ofensa, la intérprete de 26 años escribió: "Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así".

Seguidores y fans de la intérprete salieron a su defensa con mensajes de apoyo y admiración, algunos dejando entrever lo mal intencionado de dicho video que circula en redes. 

"Los que te seguimos sabemos cómo eres y que jamás te expresarías así de alguien, al contrario, tu siempre has celebrado los logros de los demás y eso es de admirar". "Los que te seguimos desde el principio sabemos el corazón tan puro y grande que tienes, eres talentosa y un orgullo mexicano y mucha gente no soporta eso por eso buscan crear polémicas, pero mira, tú velo de la mejor manera, que digan te hacen más famosa bb", se lee en algunos comentarios.

En una serie de videos que colgó en sus estados de Instagram, Sofía Reyes reitera su postura:

“Jamás yo dije lo que dicen que estoy diciendo, al contrario, me sorprende mucho porque yo los estaba celebrando, y jamás me expresaría así de nadie”.

Dicho video que circula en redes sociales y en el que supuestamente la cantante se refiere de forma despectiva a la agrupación.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos asegura venganza contra Luis Miguel




También podría interesarte
Sofía Reyes asegura que no llamó nacos a integrantes del Grupo Firme

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Sofía Reyes asegura que no llamó nacos a integrantes del Grupo Firme

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Sofía Reyes asegura que no llamó nacos a integrantes del Grupo Firme

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...