Solar Music Festival; Prometen más de 12 horas con ¡DJs!

Martín Abreu, organizador del evento garantiza satisfacción

De pronto a alguien se le ocurrió  organizar un concepto que pueda tener con el transcurso de los años un impacto como el de Coachella o más bien Tomorroland, aunque siendo sinceros estaríamos hablando de palabras muy mayores.

Solar Music Festival; Prometen más de 12 horas con ¡DJs!

LO QUE VIENE

Ahora para el próximo 17 de agosto se tiene pactado el Solar Music Festival con sede en las instalaciones del Estadio Olímpico de Villahermosa, Tabasco en el que se difundió un cartel musical que lo integran los DJs: Mr. Pig, Ghetto Kids, Uzielito mx, Le twins, Broz RDZ, SBM, Fancy Folks, We are 2 sounds, Juan Carlos Cano, Feed Back, Erick T, Fred, Luis Bolanhos, Bruses, Jans, entre otros más que prometen conjugar más de 12 horas de música variada en la que géneros electrónicos se mezclarán con cumbia, reggaeton y algo más. ‘Se instalarán dos escenarios espectaculares. Solar Music Festival presenta a los mejores exponentes nacionales, con gran experiencia internacional en el rubro de la música electrónica y urbana. Será un fin de semana de mucha fiesta, muchos amigos, mucha buena música”, dijo en entrevista Martín Abreu, organizador del evento que espera alojar a miles de personas.

‘Algo que queremos dejar en claro es que el evento es para mayores de 14 años de edad y la venta de bebidas alcohólicas será nada más para quienes sean mayores de 18 años.  Los precios que se manejan de forma oficial son en general 200 pesos, VIP 400 y Platino en 600 pesos’, agregó.

En la plataforma www.deboleto.mx se pueden adquirir las entradas del Solar Music Festival, que espera contar con una primeraorganización en la entidad que sea inolvidable ‘las personas que paguen su entrada tienen acceso a los servicios de zona disco, sanitarios, estacionamiento, seguridad, enfermería, venta de alimentos y bebidas, abasto eléctrico, zona de descanso, salas y periqueras, será una experiencia única’.

Siendo un reto, el espectáculo busca posicionarse como uno de los mejores en el sureste del país en los últimos años.

 

Ya faltan pocos días, será algo espectacular

  • 17 de agosto
  • 14:00 Horas
  • 2 escenarios se instalarán


También podría interesarte
Solar Music Festival; Prometen más de 12 horas con ¡DJs!

La inmensa fortuna de Gonzalo Hevia Baillères, el hombre que busca robarse el corazón de Belinda

Solar Music Festival; Prometen más de 12 horas con ¡DJs!

¿Jeffrey Dahmer alimentó realmente a sus vecinos con carne humana?

Solar Music Festival; Prometen más de 12 horas con ¡DJs!

Actor de Stranger Things denuncia que enfrentó racismo desde el primer episodio



Loading...