ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



10/01/202201:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Sorprende Belinda a Christian Nodal en su cumpleaños

El cantante sonorense está celebrando sus 23 años

Este 10 de enero el artista mexicano se encuentra de manteles largos al celebrar sus 23 años de vida, quien al parecer estuvo muy bien acompañado por parte de su novia, Belinda.

La intérprete de "Egoista" quiso sorprender a su prometido y le adornó su recámara, llena de globos verdes y negros, con el número 23, además una frase que decía: "feliz pre cumpleaños".

Fue Nodal quien se encargó de compartir por medio de su cuenta de Instagram una serie de videos y fotografías, en las que se puede ver como "Beli" aparece emocionada a lado de la sorpresa que le tenía, también le realizó una emotiva figura con unas velas.

Además por si fuera poco Belinda fue quien compartió justo el momento en el que su novio tomó todos los globos que le regaló, para pedir un deseo y soltarlos hacía el cielo, tradición que muchas personas suelen hacer para "cumplir" sus sueños.

Hay que recordar que Christian Nodal es originario de Caborca Sonora y  nació un 10 de enero de 1999, actualmente se encuentra comprometido con la "ojiverde" con quien se espera que se casa próximamente.

Te puede interesar: Lluvias moderadas a fuertes se esperan por la noche en territorio tabasqueño: IPCET

 


Loading...