¿Existe el doble de Luis Miguel? ‘De Primera Mano’ presenta a un argentino igualito al cantante

Luego de los rumores difundidos en redes sociales en los que mencionan que el cantante estaría usando un doble para su gira de conciertos, el programa de televisión entrevistó a uno de los más famosos en Argentina

¿Existe el doble de Luis Miguel? ‘De Primera Mano’ presenta a un argentino igualito al cantante

Luis Miguel regresó a los escenarios la semana pasada en Buenos Aires, Argentina, levantando una serie de rumores debido a los notables cambios físicos que presentó el cantante. En redes sociales los rumores de que el 'Sol de México' estaría usando un doble para sus presentaciones se hicieron muy constantes.

Ante ello, el programa 'De Primera Mano' se dio a la tarea de entrevistar a un hombre llamado Walter Esterelles que comparte una asombrosa similitud con Luis Miguel y que se encontraba en Argentina durante uno de los conciertos del artista. Aquí te presentamos las imágenes del doble de Luis Miguel, ¿se parece?

imagen-cuerpo

Durante una transmisión del programa 'De Primera Mano', Gustavo Adolfo Infante entrevistó en vivo al 'doble' de Luis Miguel cuyo parecido dejó impresionados a los conductores. 

Fue en un enlace con la conductora Adis Tuñón, que se encontraba en Argentina, en donde presentaron a Walter, un hombre que posee características físicas similares a las de Luis Miguel, que bien podría generar cierta confusión.

“No estamos hablando de un imitador, sino de una persona que comparte un asombroso parecido con Luis Miguel”, explicó Tuñón durante el enlace en vivo. “Es sorprendente cómo se asemejan. Este es uno de esos casos en los que la realidad supera la ficción”, añadió.
  • Gustavo Adolfo Infante aprovechó para preguntarle a Walter Estrelles si el parecido con el famoso cantante mexicano le ha traído algunos beneficios. El hombre reveló a Adis Tuñón que efectivamente, el tener un parecido a Luis Miguel le ha ayudado con las mujeres y en algunas ocasiones ha visitado restaurantes en donde la cuenta le sale gratis debido al parecido que tiene con la estrella mexicana.

Incluso el famoso 'doble' de Luis Miguel compartió algunas fotografías de cuando era más joven y el parecido con Luis Miguel dejó todavía más impactados a los conductores ya que Walter sí podría pasar como el doble del cantante sin problema.

En Argentina, acusan a Luis Miguel de ser un doble por cambio físico

Una polémica insólita atravesó los primeros conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires (Argentina), dado el importante cambio de aspecto del artista: si el que encabezó las dos primeras presentaciones de las tan esperadas diez con entradas agotadas es en verdad el 'Sol de México'.

Los clubes de fans y las seguidoras del cantante responden en los medios que la voz de Luis Miguel es "inigualable" e "inconfundible", después de que un periodista de espectáculos argentino alimentara la polémica, que se multiplicó con expresiones a favor y en contra y con memes en las redes sociales.

  • Las integrantes del club de fans argentino 'Simplemente Luis Miguel' seguían este domingo respondiendo en los medios que sí es su ídolo el que canta: "Es Luis Miguel, está hermoso", contaron en su cuenta de Instagram este sábado: "Si quieren preguntarle a alguien, pregunten a sus fans. Y sí, es Luis Miguel", afirman las integrantes vestidas con el rojo que las caracteriza.



También podría interesarte
¿Existe el doble de Luis Miguel? ‘De Primera Mano’ presenta a un argentino igualito al cantante

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

¿Existe el doble de Luis Miguel? ‘De Primera Mano’ presenta a un argentino igualito al cantante

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

¿Existe el doble de Luis Miguel? ‘De Primera Mano’ presenta a un argentino igualito al cantante

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine


Loading...