Spotify y Rosalía lanzan experiencia inmersiva por el estreno de Motomami

Tatuajes temporales buscan explicar los sentimientos de la artista española sobre su nuevo álbum

El fenómeno mundial de la música urbana,  Rosalía, anunció una colaboración con  Spotify con el fin de celebrar y promocionar el lanzamiento de su tercer disco de estudio,  Motomami. Esta colaboración consta del e streno de una película original donde muestra las 16 nuevas canciones de la cantautora. En el cual se explica en  qué consiste el concepto del trabajo más reciente de Rosalía mediante el uso de tatuajes temporales.

Spotify y Rosalía lanzan experiencia inmersiva por el estreno de Motomami

Con el fin de ilustrar los estados de ánimo duales de Motomami, durante la película personalizada  los fanáticos podrán ver diferentes lados de la española por medio de tatuajes temporales. Por ejemplo, mientras suena "SAOKO",  una luz negra brillará sobre la cantante sin tatuar, revelando la tinta temporal de colores brillantes que representa la canción. Pues, de acuerdo con Rosalía este es su "álbum más personal y confesional hasta el momento" por lo cual lo mostrará en este filme.

Pero los fanáticos mexicanos no solo podrán apreciar los tatuajes temporales de la cantante española en los videos, ya que tendrán la oportunidad de  adquirirlos en un salón de tatuajes en la Ciudad de México. La experiencia inmersiva de Motomami de Spotify tendrá lugar dos días, el  25 y 26 de marzo, y los fans podrán disfrutar de  imágenes exclusivas creadas para el álbum.

Asimismo Spotify aprovechó la ocasión para cubrir algunas ciudades de  España, Estados Unidos, Argentina, Italia y México de energía Motomami a través de  vallas publicitarias. Haciendo alusión a la temática de su nuevo álbum, durante el día, los carteles mostrarán la versión "mami" de Rosalía, es decir  sin tatuajes. Por su parte, durante la noche, las vallas se convertirá en la versión "moto" de la cantautora, en los cuales se  verá su cuerpo lleno de tatuajes.

Rosalía ha tenido el apoyo de Spotify desde que era una artista emergente que se destacaba por mezclar el  flamenco, la música urbana y el pop. Por ello, buscan  generar un vínculo más estrecho entre la cantante y sus seguidores al permitirles descubrir de una forma novedosa a Motomami y su nueva aventura musical.



También podría interesarte
Spotify y Rosalía lanzan experiencia inmersiva por el estreno de Motomami

Skaar, el hijo de Hulk que aparece en el último episodio de 'She Hulk'

Spotify y Rosalía lanzan experiencia inmersiva por el estreno de Motomami

Lorena Herrera revela que Maribel Guardia era parte de 'Siempre Reinas'

Spotify y Rosalía lanzan experiencia inmersiva por el estreno de Motomami

Filtran detalles de la trama y fecha de estreno de Spider-Man 4 con Tom Holland



Loading...