Stephen King vio 'The Flash'; esto opina sobre la película

El escritor de terror más aclamado de todos dio un buen comentario a la nueva película de DC

Stephen King vio The Flash; esto opina sobre la película
  • Stephen King conocido como el maestro del terror, fue uno de los afortunados de poder ver antes que nadie el corto final de la nueva película DC Comics, del velocista más rápido del mundo conocido como The Flash, y aunque muchos fanáticos del superhéroe se encuentren tristes por el final de la serie de CW con Grant Gustin, el escritor dio un buen comentario relacionado a la producción que está a cargo de Erza Miller.

Las novelas de Stephen King han sido adaptadas en varias ocasiones, tal es el caso de It y El resplandor, que han cautivado a millones de personas en el mundo incitándolos a la lectura.

  •  El escritor conoció al director Andy Muschietti quien fue el encargado de la adaptación de IT, ambos crearon un gran lazo de amistad y gracias a esto, el ahora director de The Flash, le ofreció la oportunidad de verla antes de que saliera en cines, siendo así que minutos después de su proyección, King publicó en su cuenta de Twitter su opinión al respecto.

¿Cuáles fueron sus comentarios?

“Tuve una proyección anticipada de THE FLASH hoy. Por lo general, no soy fanático de las películas de superhéroes, pero esta es especial. Es sincera, divertida y llamativa. Me encantó”.  Mencionó el escritor, emocionando a los fanáticos de DC.
  • The Flash será estrenada el próximo 15 de junio y se espera sea una de las mejores películas de superhéroes que haya producido DC, ya que además de contarnos la historia de Flash y sus famosos flashpoints, contará con la participación de dos figuras clásicas de Batman, el de Michael Keaton y el de Ben Affleck, personaje que incluyó a Barry Allen en la Liga de la Justicia, además de la introducción de Supergirl con Sasha Calle.

Por el momento, la empresa contraria, sigue rompiendo éxitos en taquilla con Guardianes de la Galaxia vol.3, pero faltaría esperar al mes de junio para ver la reacción de los fanáticos de la película.




También podría interesarte
Stephen King vio The Flash; esto opina sobre la película

Abuchean a Yahritza y su Esencia en el Zócalo

Stephen King vio The Flash; esto opina sobre la película

“Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno

Stephen King vio The Flash; esto opina sobre la película

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos


Loading...