"Su hija no sufrió abuso" , Asegura abogado de Héctor Parra

En una conferencia de prensa con varios medios, la cual fue retomada por De Primera Mano

Hace unos días el juez decidió que Héctor Parra fuera vinculado a un proceso por el supuesto delito de abuso sexual contra su hija Alexa Parra, la defensa del actor aseguró que buscará apelar para seguir averiguando sobre el caso. Ahora, en conferencia de prensa el abogado dio más detalles al respecto.

Su hija no sufrió abuso , Asegura abogado de Héctor Parra

“Ya son públicos los dictámenes, por lo menos dos que se han presentado en distintos medios. Uno realizado por la Fiscalía General de Justicia en fecha 9 de noviembre del 2020, ésta primera valoración se hace por una declaración de la víctima del 16 de octubre del 2020. La primera valoración no arroja la actualización de los delitos que presuntamente se habían denunciado”.

El abogado declaró que las autoridades han realizado actos que ponen en duda la verdad y aseguró que Héctor Parra está encarcelado injustamente, así que están pidiendo la destitución de la fiscal de la Fiscalía de delitos sexuales.

Noticia Relacionada

“Héctor está privado de su libertad porque hay una medida ilegal, injusta, antijuridica emanada de un pésimo trabajo de la Fiscalía General de Justicia y de la Fiscalía de delitos sexuales y de su titular convalidado por el juez de control. Estamos solicitando la destitución de la señora fiscal ante los hechos que estamos demostrado, que se presentaron, la valoración de documentos públicos y privados”.

Noticia Relacionada



También podría interesarte
Su hija no sufrió abuso , Asegura abogado de Héctor Parra

‘90s POP TOUR’ durará 4 horas

Su hija no sufrió abuso , Asegura abogado de Héctor Parra

Leonardo García sin interés en herencia de Andrés García; “dice que sí, luego no”

Su hija no sufrió abuso , Asegura abogado de Héctor Parra

Elon Musk dice que quiere comprar al grupo BTS



Loading...