"Sufrí abuso sexual", cuenta ex miembro de Exatlón México

Sin embargo después del divorcio de sus padres regresó a México

Pascal Nadaud, atleta que ha sido eliminado el pasado domingo del reality Exatlón México, reveló haber sufrido de abuso sexual por parte del marido de su abuela materna en su niñez a lo largo de casi 4 años. El campeón de rugby indicó que rememora su infancia como una fase "bastante oscura" y "triste" tras la división de sus papás.

"Las redes de mi vida son que mis padres no han estado conmigo, quizá no me quisieron; sufrí abuso sexual; me traté de suicidar. Aquello estará toda mi vida aquí, empero es dependiente de mí qué tanto deseo que me perjudiqué", mencionó Pascal Nadaud.

El ex miembro de Exatlón México indicó que una sección de su infancia vivió en un poblado en Francia, sin embargo después del divorcio de sus padres regresó a México.

"Mi infancia la realidad ha sido... la recuerdo bastante oscura, bastante triste. Culminé creciendo en Francia, vivíamos en un pueblito y una vez que se separaron mis padres regresamos. Yo me quedé con mis abuelos en Manzanillo, mi abuela estaba con un italiano que finalmente era alcohólico", dijo Pascal Nadaud.

Relató que tardó diversos años en dialogar del asunto con sus parientes, quienes inicialmente no creían en sus palabras.

"Me tardé varios años en expresarlo, una vez que yo lo expresé dicha persona ya estaba muerta. Inicialmente no me creían, mi hermana no me creía. Es bastante triste pues le rompí a mi hermana su imagen de abuelo perfecto y me sentí como un estúpido por intentar de expresarlo, es decir, para intentar de decirle: '¿Por qué a mí?'", indicó.

Sufrí abuso sexual, cuenta ex miembro de Exatlón México

Te puede interesar: A lo #Macho con La Demanda



También podría interesarte
Sufrí abuso sexual, cuenta ex miembro de Exatlón México

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Sufrí abuso sexual, cuenta ex miembro de Exatlón México

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

Sufrí abuso sexual, cuenta ex miembro de Exatlón México

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza



Loading...