Surgen nuevas declaraciones del accidente de 'Rust'

Revelan que la pistola que usó Alec Baldwin durante la filmación de 'Rust' fue utilizada previamente para practicar tiro al blanco por el equipo de producción

El gobierno del estado de Nuevo México todavía está investigando el caso de la película Rust, por lo que recientemente ha surgido nueva información sobre lo que sucedió ese día cuando Alec Baldwin disparó y mató accidentalmente a Halina Hutchins, directora de fotografía.

Surgen nuevas declaraciones del accidente de Rust

Al mismo tiempo, TMZ informó que el arma era una vieja pistola Colt que fue utilizada por el equipo de filmación para practicar la puntería, al igual que lo hizo el "Sol". Sin embargo, el portal afirmó que la pistola estaba siendo utilizada. Hay balas reales en la moda. Trabajador.

Por otro lado, revelaron el lugar exacto del accidente, el cual habría sucedido en el rancho Bonanza Creek a las afueras de Santa Fe, Nuevo México en una iglesia hecha por el set. 

De acuerdo con declaraciones de Joel Souza, el director que resultó herido del fatal accidente, Baldwin aún no estaba grabando la escena, sino que estaba realizando una practica de lo que se grabaría más tarde, por lo que necesitaba disparar el arma para que todo saliera a la perfección.

Te puede interesar: Diego Boneta listo para dejar al sol



También podría interesarte
Surgen nuevas declaraciones del accidente de Rust

Develan la escultura de Frida, la perrita rescatista de la Marina

Surgen nuevas declaraciones del accidente de Rust

¡Espeluznante! Productor acusa a Carlos Trejo de robarle su show de terror

Surgen nuevas declaraciones del accidente de Rust

¿Good vibes? Critican a Bárbara de Regil por defender a su hija de una tiktoker



Loading...