Suspenderán evento Teletón tras sismos

Destinarán 100 por ciento del boteo a damnificados; 24 Centros Teletón operan como centros de acopio

Através de un comunicado, Fernando Landeros, presidente de la fundación Teletón, informó que debido a los sismos ocurridos el pasado 7 y 19 de septiembre, se aplazará el evento de dicha fundación y se destinará 100 por ciento del boteo recaudado.

Suspenderán evento Teletón tras sismos

El pasado viernes 15 de septiembre, se anunció que se destinaría el 50 por ciento del Boteo Teletón para el auxilio de los damnificados, sin embargo, Landeros detalló que a partir de los acontecimientos ocurridos, se destinará el 100 por ciento del boteo recaudado.

También queremos comunicar que los 24 Centros Teletón, obras edificadas por millones de mexicanos durante 20 años, hoy son centros de acopio. Así mismo en los centros localizados en la zona metropolitana y en Puebla, ofrecemos atención médica, primeros auxilios y apoyo psicológico a toda la población”, añadió Fernando Landeros.

Se informó que el evento anual de la fundación se pospone, "uniéndose a las ejemplares muestras de solidaridad de la sociedad mexicana, enfocándose en la prioridad del país”.

Mas adelante anunciaremos la fecha en la que se llevará a cabo el evento Teletón a beneficio de los niños con discapacidad, cáncer y autismo y sus familias. Nuestro compromiso con ellos es permanente, pero hoy México nos necesita a todos" concluyó Fernando Landeros, presidente de la fundación Teletón.

 



También podría interesarte
Suspenderán evento Teletón tras sismos

RBD se reencuentra gracias a la boda de Maite Perroni

Suspenderán evento Teletón tras sismos

Primer testigo en el juicio contra Kevin Spacey, asegura que fue víctima del actor

Suspenderán evento Teletón tras sismos

Madre de Michael J. Fox no quería que hiciera 'Volver al Futuro'



Loading...