Tabaqueño el 'fotógrafo de Aristegui' en 'narcoserie'

El actor tabasqueño compartió con Diario Presente que da vida al camarógrafo de Aristegui en la ‘narcoserie’

Reloj Tiempo de Lectura

 No es una novedad que la ‘narcoserie’ protagonizada por Rafael Amaya hace alusión a la vida de Amado Carrillo Fuentes y es una mezcla de realidad y ficción.

La investigación periodística del equipo de Carmen Aristegui y Proceso, ha sido tomada por la producción de ‘El Señor de los Cielos’ y pronto veremos los capítulos en la serie, pero aquí lo que más llama la atención es que estas escenas tendrán un toque muy del Edén, pues el actor tabasqueño Emilio Falcón forma parte del equipo de la periodista y compartió con Diario Presente imágenes exclusivas de las grabaciones, las cuales se hacen en una cabaña en Pueblo de Santo Tomás Ajusco.

Emilio, quien colabora también la serie de Azteca ‘Mujeres rompiendo el silencio’, lleva varios días de grabación y el último se dio el pasado jueves, “estoy muy contento, estamos grabando ya los capítulos, aún no sé cuando vayan a salir y grabamos a lado de Jesús Moré, quien da vida al presidente Omar Terán”, destacó.

‘Uzcátegui’ es el apellido que le han dado a la actriz que da vida a Carmen y quien entrevista al presidente en la ficción. 

Destapan la Casa Blanca

De la realidad a la ficción

Emilio Falcón fue llamado por la producción

2 capítulos inicialmente haría, pero se extenderán