Tabasco brilló en Miss México

Andrea Aysa vivió la final del certamen Miss México 2019

La originaria de Emiliano Zapata tuvo una destacada participación, sin embargo los jueces determinaron que su travesía acabaría antes de que se decretará a la ganadora de la corona oficial.

Tabasco brilló en Miss México

Este día a través de la señal abierta de Imagen Televisión se transmitirán los detalles del evento donde participó y a su vez demostró que tiene todo para seguir activa en eventos de belleza a como lo hizo cuando le tocó buscar la Flor Tabasco representando a su tierra natal, Emiliano Zapata.

Se espera que a su llegada a la entidad de continuidad a un proyecto altruista donde busca ayudar a personas marginadas de municipios que necesitan agua potable y vivienda digna para poder salir adelante.

imagen-cuerpo

RECIBIÓ APOYO

Andrea Aysa, originaria de Emiliano Zapata hizo un gran papel en la fase de talento del certamen Miss México, donde a ella le corresponde ser la portavoz de Tabasco.

Tras su intervención, Andrea Aysa recibió el respaldo pero sobre todo el cariño de cientos de seguidores que mencionaron ´además de arquitecta, tiene dotes artísticos´, ´Miss Tabasco, genial con esa guitarra, de que tiene talento lo tiene´, ´vamos Tabasco, eres la mejor´, fueron algunos de los comentarios que pueden apreciarse en las redes sociales.

Esta actividad se llevó a cabo en días pasados y le ayudó en su desenvolvimiento dentro del evento.



También podría interesarte
Tabasco brilló en Miss México

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores

Tabasco brilló en Miss México

Revelan primera imagen de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther 2'

Tabasco brilló en Miss México

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII



Loading...