Tabasco, en la ruta de Telehit

La producción de la emisión televisiva estuvo en lugares turísticos

En entrevista para Diario Presente, los conductores del programa La Ruta de Telehit, Boom y Alexander dieron detalles de su visita a tierras tabasqueñas ‘es un programa que tiene trnamisión en vivo , hacemos cápsulas en la república mexicana. Un equipo salió del norte y nosotros del sur.

Tabasco, en la ruta de Telehit

Ha sido bonito convivir con toda la gente y tomarnos fotos con los seguidores del programa’, dijo Boom. Los titulares de la emisión mencionaron que disfrutan mucho el recibimiento de los ciudadanos de cada entidad ‘ha sido espectacular, lo único de lo que me puedo quejar en Tabasco es mejorar el clima, ya me cobró factura el viaje y me tuve que tomar unas pastillas y me inyectaron’, agregó.

Por su parte Alexandre aprovechó la oportunidad para agradecer al sureste la hospitalidad ‘dejaré mi lugar al Borrego Nava que se integra a las actividades en Tuxtla Gutiérrez (a partir de este día) pero del 26 de octubre al 1 de noviembre me tocará ir a la ruta del norte’.

La experiencia para los conductores la califican como bonita y una oportunidad importantes para conocer lugares relevantes de Villahermosa ‘estuvimos en el Parque Museo La Venta donde nos explicaron sobre el cacao, las cabezas Olmecas, flora y fauna, igual trucos para que se alejen los mosquitos.

Vimos también al Papillón disecado que es emblemático de Tabasco aunque nos hubiera encantado verlo vivo. Nos encantó conocer nuestra cultura’, agregó Alexandre.

Aunque no tuvieron la oportunidad de degustar una amplia variedad de comida tabasqueña, no pudieron pasar desapercibido beber el pozol ‘fuimos a varios lugares y probamos el pozol que nos refrescó bastante, está delicioso y por favor exportenlo a todo el mundo porque es rico’, añadió Boom a la entrevista.

Otro de los puntos en los que estuvieron grabando junto a la producción de Telehit fue el Parque Tomás Garrido y Plaza de Armas donde posaron con las letras de Villahermosa. Boom y Alexandre no descartaron visitar pronto Tabasco para hacer un amplio recorrido por los municipios.



También podría interesarte
Tabasco, en la ruta de Telehit

¿Acaso en Tabasco estará su ser amado?

Tabasco, en la ruta de Telehit

Britney Spears elimina su Instagram tras denunciar a su papá

Tabasco, en la ruta de Telehit

Viuda de Fernando del Solar le dedica emotivo mensaje entre acusaciones de Ingrid Coronado



Loading...