Tabasqueña es musa de Los Recoditos

Para sorpresa de muchas personas el video es protagonizado por la tabasqueña Gildy Reyes, embajadora de Centla en el año 2017

Este fin de semana se estrenó a través de plataformas digitales como Facebook y YouTube el video musical del tema Me Sobrabas Tú, versión mariachi que hicieron a dueto Jary Franco y La Banda Los Recoditos.

Tabasqueña es musa de Los Recoditos

‘Esta canción tiene ya unos años, la actriz fue Cecilia Galeano y ahora sacaron la versión mariachis porque fue un dueto que hizo Jary franco con Los Recoditos’.

La talentosa modelo confesó que pensó que primero saldría la canción para las estaciones de radio y después el videoclip, aunque todo fue un ‘boom’  por completo.

El video se grabó en la Plaza de Toros de Guadalajara, ‘el 8 de febrero lo grabamos en la noche y terminé en la madrugada’.

El video del tema Me Sobrabas Tú en versión mariachi lleva al momento más de 1.5 millones de de reproducciones y cuenta con muy buenos comentarios.

‘Mi participación para el videoclip fue porque una agencia de Guadalajara se llama Sthera Models me propuso y ellos me seleccionaron entonces yo envié un video de presentación y así fue como quede seleccionada’, compartió con nuestro medio de comunicación Gildy Reyes.



También podría interesarte
Tabasqueña es musa de Los Recoditos

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Tabasqueña es musa de Los Recoditos

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Tabasqueña es musa de Los Recoditos

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...