Tabasqueño protagonizará telenovela de Televisa

Antonio Fortier será actor principal de la nueva propuesta de Televisa Los Pecados de Bárbara, trama que se transmitirá por la noche al terminar el noticiero con Denise Maerker.

‘La disciplina en un actor, es más importante que el mismo talento’, bajo ese régimen, el tabasqueño Antonio Fortier ha ido creciendo con el paso del tiempo en la televisión y en plataformas como Netflix.

Tabasqueño protagonizará telenovela de Televisa

Para buena fortuna, inicia el año 2020 con el pie derecho al protagonizar la nueva propuesta de Televisa Los Pecados de Bárbara, trama que se transmitirá este día al terminar por la noche el noticiero con Denise Maerker. 

Fortier le da vida a Jerónimo, un hombre que soñó con ser astronauta y que por circunstancias de la vida su destino cambió rotundamente.

Noticia Relacionada

En la descripción de su personaje, la producción de Los Pecados de Bárbara señala: Guapo, honesto, de gran corazón y profunda nostalgia, Jerónimo ha tenido la vida que le tocó, más no la que soñó. El inexplicable y doloroso abandono de Bárbara no pudo frenar su deseo de convertirse en astronauta. Llegó a estudiar ingeniería en Estados Unidos para, algún día, entrar a la NASA. Sin embargo, la muerte de sus padres le obligó a abandonar todo y regresar a Santa Prudencia para hacerse cargo de su hermano, Roger, un joven parapléjico. Su regreso al pueblo cambió todos sus planes: se convirtió en policía, pero le costó demasiado dejar de ver el “fantasma” de Bárbara en cada esquina. Quizás por eso, se permitió apostar por su relación con Gloria, con quien se va a casar... o al menos ese es su plan hasta reencontrarse con Bárbara.

Fortier seguirá dando de qué hablar cuando debute la telenovela Rubí, en la que tendrá un rol importante dentro de la historia. De igual manera se le recuerda en las propuestas La Bandida, Amar a muerte, Narcos México, Blue Demon, Como dice el dicho, entre otros proyectos más.

 



También podría interesarte
Tabasqueño protagonizará telenovela de Televisa

Rammstein sorprende a fans mexicanos con improvisación gratuita en el Zócalo

Tabasqueño protagonizará telenovela de Televisa

Humberto Zurita habló sobre relación con Stephania Salas; “no está claro para mí”

Tabasqueño protagonizará telenovela de Televisa

Lindsay Lohan regresa a las pantallas con 'Una Navidad de Golpe'; revelan fecha de estreno



Loading...