ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



22/10/202010:35 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Tachan de racista el personaje de la India María

La polémica se desató en redes sociales, luego de que en el programa ‘La Más Draga 3’, uno de los participantes representó el personaje de la ‘India María’

La polémica se desató en redes sociales, luego de que en el programa  , uno de los participantes representó el personaje de la ‘India María’, que dio fama a María Elena Velasco, y que ha traído al presente una crítica, pues muchos consideran racista a este personaje.

Lo ocurrido durante la emisión desato la polémica en redes sociales donde algunos apuntan a que el personaje debería ser cancelado por fomentar el racismo, contra los pueblos indígenas de México.

Te puede interesar: Demi Lovato asegura tener contacto con extraterrestres

En redes sociales la cuenta de Twitter @Racismo_MX explicó el los motivos por los que sí debería ser considerado un personaje racista.

"La India María repite el estereotipo de que las mujeres indígenas son “inocentes”, “nobles” y “de buen corazón”, pero al mismo tiempo que “no comprenden”, “se dejan engañar”, “no tienen cultura”, etc. La India María no es un homenaje a la mujer indígena, es una burla”, señalan.



Loading...