Talento tabasqueño: ‘pura vida’ con Eymard López

El Dj lanzó a través de plataformas digitales su nuevo álbum

Tiene 24 años de edad, es un joven emprendedor, con mucho talento y listo para dar a conocer su nuevo material discográfico, con el cual espera seguir creciendo profesionalmente, así es Eymard López. 

Talento tabasqueño: ‘pura vida’ con Eymard López

“El realizar este disco me llevó dos años realizarlo, ya pueden escucharlo, es un proyesto integral, porque vamos a grabar un video y en ellos poder mandar mensajes positivos; en este disco tuve la oportunidad de experimentar con sonidos, ritmos, géneros y letras”, resaltó el joven en entrevista con Diario Presente. 

Desde los 17 años empezó a trabajar como Dj, tiene dos licenciaturas y para este disco trabajó con una distribuidora mexicana de Guadalajara, “me gusta que todo sea mexicano, que podamos dar a conocer lo que tenemos sin necesidad de tener que recurrir a algo fuera del país”, resaltó. 

El joven, quien en el año 2016 recibió el Premio Estatal de la Juventud por emprendedor, asegura que en Tabasco hay talento, “aquí hay buena música, buenos músicos, pero a veces no sabemos bien como manejarnos, y creo que lo más importante es no tirar la toalla”, manifestó Eymard López. 

En este nuevo disco hace un homenaje a Chico Che, “es una versión moderna de una de sus canciones, para mí él es un ícono de nuestra música y es una motivación, porqué así como él logró salir y darse a conocer a nivel internacional, quiere decir que todos podemos hacerlo”, finalizó. 

Preparado 

Sigue sus redes sociales @EymardLopez

17 años de edad comenzó como DJ 

24 años de edad tiene 

13 temas tiene su álbum ‘Pura Vida’ y puedes escucharlo en Spotify




También podría interesarte
Talento tabasqueño: ‘pura vida’ con Eymard López

Esposa de ‘Canelo’ Álvarez le regala lujosa camioneta a su hijastra en sus XV años

Talento tabasqueño: ‘pura vida’ con Eymard López

Preparan nueva serie sobre la vida y relaciones de Amy Winehouse

Talento tabasqueño: ‘pura vida’ con Eymard López

¡Hasta beso se dieron! Carlos Rivera le baila a Cynthia Rodríguez en pleno concierto



Loading...