Tania Ruiz niega romance con Enrique Peña Nieto

La modelo Tania Ruiz Eichelmann ofreció la primera y única entrevista donde habla de su supuesto y mediático romance con Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann negó en una entrevista con EL Gordo y la Flaca, que exista un romance entre ella y Enrique Peña Nieto, ex Presidente de México (y quien se encuentra en proceso de divorcio con Angélica Rivera).

Tania Ruiz niega romance con Enrique Peña Nieto

"Yo estoy soltera y la verdad es que no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo", comentó Tania Ruiz, quien reconoce que en un primer momento se tomó a risa que la relacionaran sentimentalmente con Enrique Peña Nieto y, de forma indirecta, con su separación de Angélica Rivera.

"Esto es nuevo para mí, pero siempre trato de verle el lado positivo a las cosas. Y ahora sí, los seguidores aumentaron mucho, muy lindos mensajes me han mandado, y la verdad yo creo que de esto hay que sacarle el mayor beneficio.

Respecto a las imágenes que le han colocado en medio de la polémica, Tania Ruiz les ha restado importancia recordando que en ningún momento, la mostraban en actitud cariñosa con el ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Noticia Relacionada

"Yo venía llegando de viaje y fui a recoger a Carlota, mi hija, a casa de su papá. Entonces cuando fui a recogerla, en eso me empieza a entrar esta foto y me dice su papá: 'mira lo que están publicando".

"En eso veo la foto y digo: 'pues en sí la foto no dice nada'", señaló la modelo mexicana originaria de San Luis Potosí.

No voy a hablar más de este tema porque no quiero entrar más en detalles.




También podría interesarte
Tania Ruiz niega romance con Enrique Peña Nieto

Maite Perroni se casó embarazada, afirma Mhoni Vidente

Tania Ruiz niega romance con Enrique Peña Nieto

Pablo Montero se niega a pagar mariachis y amenaza a comensales para que cooperen

Tania Ruiz niega romance con Enrique Peña Nieto

“Quise ser piloto, pero era muy pobre”: Así fue la confesión de Chabelo a ‘Checo’ Pérez



Loading...