Taylor Swift estrena su versión de "Wildest Dreams"

Cabe recordar que Taylor estuvo envuelta en una pelea legal por los derechos de sus canciones luego de que su disquera los vendiera sin su consentimiento

La cantante estadounidense sorprendió a sus fans este viernes 18 de septiembre con el estreno de su canción regrabada "Wildest Dreams" del álbum 1989. La cantante está preparando el relanzamiento de su álbum Red, que contiene éxitos como "State of Grace" y "I Knew You Were Trouble", es por ello que a los seguidores de la multipremiada estrella les pareció repentino el estreno de la canción que pertenece a otro álbum.

Taylor Swift estrena su versión de Wildest Dreams

¿POR QUÉ TAYLOR SWIFT ESTÁ REGRABANDO SUS DISCOS?

Cabe recordar que Taylor estuvo envuelta en una pelea legal por los derechos de sus canciones luego de que su disquera los vendiera sin su consentimiento, por lo que sus composiciones no le pertenecen. Al inicio de su carrera, Taylor trabajaba con la firma discográfica Big Machine Records, pero en el 2018 decidió cambiarse de disquera por diversos problemas y se unió a Universal Music. Esto la hizo quedarse sin los derechos de sus seis primeros álbumes, los cuales se quedaron con la empresa anterior.

Tiempo después la compañía fue adquirida por Scooter Braun, con quien Taylor había trabajado, convirtiéndose en el nuevo dueño de la música de la cantante y no le permitió adquirir por ningún motivo los derechos de sus composiciones, debido a problemas personales entre ambos. Taylor denunció públicamente el acoso y el bullying que Scooter le hacía y lo culpó de ser el responsable de vender los derechos de su música a una empresa privada, sin su consentimiento.

Es por esta razón que la cantante se encuentra luchando por ser la dueña absoluta de su música, aprovechando que es propietaria de las composiciones y que tiene derecho a hacer sus propias grabaciones con su nueva firma discográfica. La canción "Wildest Dreams" en su  Taylor’s Version, ya se encuentra disponible en YouTube y en todas las plataformas de Streaming musical como como iTunes y Spotify.

Te puede interesar: Impuestos a bebidas alcohólicas



También podría interesarte
Taylor Swift estrena su versión de Wildest Dreams

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Taylor Swift estrena su versión de Wildest Dreams

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Taylor Swift estrena su versión de Wildest Dreams

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...