Advertencia de Maya Benberry para Taylor Swift

Los fanáticos de Taylor Swift se han mostrado muy emocionados por el incipiente romance

Advertencia de Maya Benberry para Taylor Swift

El tiempo lo dirá todo

En los últimos días, Travis Kelce se ha convertido en el jugador de la NFL más famoso del mundo. Todo esto gracias a sus intentos por conquistar a Taylor Swift, y al parecer, poco a poco lo está logrando.

  • Después de que Taylor fuera vista en el Estadio Arrowhead para ver jugar al ala cerrada de los Jefes de Kansas City contra los Osos de Chicago, los rumores de un romance entre ambos se dispararon, sobre todo cuando fueron vistos juntos en el backstage, saliendo del estadio en el convertible de Kelce y aparentemente, saliendo a festejar la victoria de Kansas en un restaurante que Travis cerró para tener su fiesta privada.
  • Aunque reportes indican que ambos se lo están llevando con tranquilidad y hasta el momento sólo son amigos, los fanáticos de Taylor Swift se han mostrado muy emocionados por este incipiente romance. Sin embargo, hay una persona que no está muy emocionada por la relación de la cantante y el ala cerrada: Maya Benberry, exnovia de Travis Kelce.

En una entrevista para Daily Mail, Benberry compartió su opinión acerca de la nueva etapa amorosa de su exnovio, y aunque no tuvo más que halagos para Swift, es evidente que su experiencia con Kelce no fue exactamente la mejor.

Noticia Relacionada

"Taylor parece una chica muy divertida con un hermoso espíritu, así que le deseo la mejor de las suertes, ¡pero no sería una ´chica de chicas´ si no le aconsejara que sea inteligente! Estoy segura de que ya domina la capacidad de ver quién la apoya de verdad y quién sólo la utiliza"

comentó la experta en marketing y consultoría de marca haciendo referencia a las diversas experiencias amorosas que Taylor ha vivido y que ha plasmado en cada uno de sus álbumes.

Maya continuó diciendo que al final del día sólo puede dar consejos basados en "el hombre que conoció" cuando ella y Kelce eran pareja, sentenciando una última frase que a muchos "swifties" dejó muy preocupados: "Sólo el tiempo lo dirá, pero como dice el refrán, el que engaña una vez, engaña siempre".



También podría interesarte
Advertencia de Maya Benberry para Taylor Swift

Advertencia de Maya Benberry para Taylor Swift

Advertencia de Maya Benberry para Taylor Swift

Alex Lora se lanza contra Peso Pluma por su mala actitud con los medios

Advertencia de Maya Benberry para Taylor Swift

Niña se niega a besar a Luis Miguel en uno de sus conciertos


Loading...