¡Tenemos embajadoras! Imposición de Bandas 2018 se vivió con algarabía

Las notas musicales tropicales retumbaron en el estacionamiento del Parque Tabasco para anunciar el inicio del evento masivo de pre- Feria

Reloj Tiempo de Lectura

 ¡Son Embajadoras! Después de espectaculares pasarelas en las que desbordaron alegría, baile y tradición, las 17 representantes municipales, recibieron por fin la banda que las acredita como las embajadoras oficiales de sus respectivos municipios.

Después de recibir sus bandas, Balancán, Cárdenas, Centla, Centro, Comalcalco, Cunduacán, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Jonuta, Macuspana, Nacajuca, Paraíso, Tacotalpa, Teapa y Tenosique, ofrecieron una última pasarela en conjunto en el estacionamiento del Parque Tabasco, desbordando la alegría de los presentes y sus porras, quienes no dejaron de apoyarlas.

Miles de tabasqueños se dieron cita a este evento masivo, el cual dio inicio a las 18:00 horas, al cual también se dieron cita ex embajadoras, flores de Oro, así como funcionarios estatales, entre ellos el coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz.

La pasarela de las embajadoras duró tres horas y culminó con la presentación musical estelar.

Noticia Relacionada

El evento culminó con saldo blanco y la presentación de Kabah, Magneto y Mercurio.