¡Tenemos reina Hispanoamericana!

Un triunfo más es el que se dio a conocer para otro tabasqueño en lo que va del año, en este caso será Aranza Molina Rueda

¡Tenemos reina Hispanoamericana!

Un triunfo mas es el que se dio a conocer para otro tabasqueño en lo que va del año, en este caso será Aranza Molina Rueda del municipio de Macuspana y quien fuera representante de nuestro estado en el certamen de Mexicana Universal, donde obtuvo el titulo de suplente nacional. Ella será la embajadora de México en el concurso “Reina Hispanoamericana” que se celebrará el próximo 03 de noviembre en Bolivia.

Ella será coronada este sábado en su municipio natal, Macuspana, en una verbena popular realizada en el parque central de los tumbapatos a partir de las 19:00 hrs.

A través de una video llamada, Lupita Jones, directora nacional del certamen fue la encargada de dar a conocer la noticia durante la rueda de prensa para el lanzamiento de la convocatoria de Mexicana Universal Tabasco 2018, en la que se dio a conocer que los requisitos tuvieron un cambio importante, pues la edad requerida se modifico de 20 a 27 años.

imagen-cuerpo

Rosa Ethel Pérez, coordinadora estatal del certamen comentó que la convocatoria se hace de manera apresurada para que haya una mayor capacitación a quien salga electa y se vuelvan a obtener resultados excelentes para nuestro estado. El casting estatal se realizara el próximo 4 de agosto por lo que estarán activos durante este mes en redes sociales donde recibirán los nombres de las mujeres que quieran participar, las cuales deben tener como requerimientos 1.68 de estatura mínima (sin tacones), no haber estado casada, poseer belleza de rostro y cuerpo, tener algún talento y vivir en Tabasco.

imagen-cuerpo

La final tentativa de Mexicana Universal Tabasco 2018 seria el 28 de septiembre, siempre y cuando se junten 10 participantes como mínimo y que todas cumplan con los requisitos que establezca la convocatoria.

“Para estar en un reality show como el de Mexicana Universal hay que estar preparada, no solo ser bella, también ser inteligente y madura, ser una mujer integral” fueron las palabras que destacó la actual suplente nacional, Aranza Molina.

imagen-cuerpo