Video: Tenoch Huerta y Lupita Nyong'o bailan 'Suavemente' de Elvis Crespo

Tenoch Huerta y Lupita Nyong'o hicieron de la alfombra roja por la premier de 'Black Panther: Wakanda Forever' una pista de baile con 'Suavemente' de Elvis Crespo

Video: Tenoch Huerta y Lupita Nyongo bailan Suavemente de Elvis Crespo

Tenoch Huerta y  Lupita Nyong’o se llevaron los reflectores durante la  alfombra roja de la premier de Black Panther: Wakanda Forever en México al mostrar sus  mejores pasos de baile al ritmo de merengue.

Durante la sesión de preguntas, la emoción hizo que una de ellas pasaran al baile y Tenoch convirtiera el lugar en una pista en la que se movió junto con Lupita al ritmo de  Suavemente, uno de los éxitos de  Elvis Crespo.

La pareja se ganó los aplausos y las ovaciones

  • Ya que a pesar del vestido entallado negro y con una abertura al frente que lucía Lupita, no se limitó en sus pasos y  bajó suavemente hasta el piso.
imagen-cuerpo
  • El video se hizo rápidamente viral en redes sociales por ese momento divertido y épico vivido en la premier de Black Panther: Wakanda Forever donde una vez más  Nyong’o dio muestra de sus raíces latinas al mostrar el buen ritmo y  lo bien que baila merengue, uno de sus géneros favoritos.

Nyong’o no sólo bailó Suavemente, sino también  cantó un pequeño fragmento de la canción.

Y Tenoch Huerta no pudo resistirse también a un cumbión como buen mexicano y tras revelar que  La cumbia de los pajaritos  Oye mujer eran sus temas favoritos sonó la primera canción, por lo que inmediatamente  se paró a bailar. Esta vez sacó a bailar a  Elyfer Torres.

El elenco hizo de la premier de Black Panther: Wakanda Forever una verdadera fiesta en la que además de sus pasos de baile, se dieron tiempo para dar autógrafos a los fans que estuvieron presentes.




También podría interesarte
Video: Tenoch Huerta y Lupita Nyongo bailan Suavemente de Elvis Crespo

Abuchean a Yahritza y su Esencia en el Zócalo

Video: Tenoch Huerta y Lupita Nyongo bailan Suavemente de Elvis Crespo

“Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno

Video: Tenoch Huerta y Lupita Nyongo bailan Suavemente de Elvis Crespo

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos


Loading...