Película The Flash presentará a la nueva Liga de la Justicia

El propio director Andy Muschietti ha dado algunas claves de cómo serán los miembros que formen esta variante de los poderosos héroes de DC

Película The Flash presentará a la nueva Liga de la Justicia
  • Ezra Miller volverá a enfundarse una vez más el traje del superhéroe en The Flash, la película del Universo DC que llegará a los cines el 16 de junio de 2023. Un filme en el que, además de recuperar a Michael Keaton como Batman o presentar a Sasha Calle como Supergirl, su director, Andy Muschietti ha confirmado que también contará con una  nueva versión de la Liga de la Justicia.
  • Como bien sabrán muchos fans, durante mucho tiempo se especuló que la cinta adaptaría uno de los arcos más famosos de los cómics: Flashpoint, que sirvió como punto de partida para reiniciar el Universo DC. Ahora parece que The Flash  marcará un punto de inflexión al introducir en la película protagonizada por Miller una nueva formación de la Liga de la Justicia.
  • Según recoge The Direct, el propio Muschietti ha dado algunas claves de cómo serán los miembros que formen esta variante de los poderosos héroes de DC. Y por lo que parece, serán muy diferentes, hasta tal punto que el cineasta ha asegurado que  no se trata de "la poderosa Liga de la Justicia que todos conocemos".

imagen-cuerpo

De hecho, el realizador, responsable de películas como IT, en 2017 y su secuela, It parte 2 en 2019, ofreció una  descripción singular de sus miembros.

Noticia Relacionada

¿Qué más comento?

"Como dijo Bruce Wayne, son un justiciero retirado, una extraterrestre que funciona con energía solar y dos idiotas", comentó Muschietti sobre el Batman de Michael Keaton, la Supergirl de Sasha Calle y dos versiones del Barry Allen de Miller.
  • Es más, algunos rumores apuntan a que mientras que uno volverá a ser el Flash de DC, el otro terminará siendo uno de los grandes antagonistas de la cinta, el Flash Oscuro (Dark Flash) junto a uno de los grandes villanos de El Hombre de Acero: el general Zod de Michael Shannon. Llegados a este punto, esto podría significar dos cosas: la primera, que la nueva agrupación de la Liga de la Justicia  se forme a lo largo de la película, uniendo sus fuerzas para hacer frente a estos dos poderosos seres.
  • La segunda es que, si se tiene esto presente, resulta completamente plausible que esta nueva formación del grupo de héroes no sea tan poderosa como la Liga de la Justicia con la que The Flash luchó para detener a Darkseid en la cinta de Zack Snyder, estrenada en HBO Max en marzo de 2021. Claro que, en The Flash, Ezra Miller no será el único miembro original del poderoso grupo de héroes del que una vez formó parte, también lo hará Ben Affleck como Bruce Wayne.

 




    También podría interesarte
    Película The Flash presentará a la nueva Liga de la Justicia

    Abuchean a Yahritza y su Esencia en el Zócalo

    Película The Flash presentará a la nueva Liga de la Justicia

    “Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno

    Película The Flash presentará a la nueva Liga de la Justicia

    Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos


    Loading...