The Weeknd sale de la oscuridad, anuncia nuevo disco

Su último proyecto ´After Hours´ no cosechó nominación en los Grammys

The Weeknd, uno de los artistas con mayor éxito global de la actualidad, ha anunciado ayer (3 de enero) por sorpresa que su quinto disco de estudio verá la luz de forma inmimente este mismo viernes y que llevará por título definitivo "Dawn FM".

The Weeknd sale de la oscuridad, anuncia nuevo disco
- Publicidad -

"Has estado demasiado tiempo en la oscuridad y es la hora de despertar a la luz y de aceptar tu destino con los brazos abiertos", susurra la voz en ´off´ de un locutor radiofónico en el vídeo publicado en sus redes, en el que el canadiense anticipa "un nuevo universo sonoro".En el mismo descubre una serie de colaboradores de gran prestigio: Tyler The Creator, Lil Wayne y Onethrix Point Never, además del actor Jim Carrey. Figura también el veterano Quincy Jones, productor de los discos más emblemáticos de Michael Jackson: "Off The Wall", "Thriller" y "Bad", así como de la canción "We Are The World". De "Dawn FM" ya anticipó el pasado mes de agosto el primer sencillo, "Take My Breath", que evidenciaba un acercamiento a una electrónica de sintetizadores más cruda que en sus últimas composiciones.

Aunque "After Hours" (2020), su álbum previo, no cosechó ninguna nominación en los Grammys de 2021, lo que provocó la airada queja de su autor, aquel fue considerado por crítica y público como uno de los discos del año, con éxitos como "Blinding Lights", la segunda canción más reproducida de la historia de Spotify. Precisamente su proyección lo convirtió en el protagonista del intermedio musical de la última Super Bowl.


- Publicidad -

También podría interesarte
The Weeknd sale de la oscuridad, anuncia nuevo disco

El fin de una era: ya despidieron al Compayito

The Weeknd sale de la oscuridad, anuncia nuevo disco

Belinda estaba en la mira del SAT, su empresa debía 7 millones de pesos

The Weeknd sale de la oscuridad, anuncia nuevo disco

Britney Spears corta contacto su hermana Jamie Lynn


- Publicidad -

Loading...