ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



24/10/202008:17 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Tim Burton revivirá a "La Familia Addams" con nueva serie

Burton tiene interés en series con temas cómicos oscuros, por ejemplo, cuando adaptó la serie "Dark Shadows" de los años 70 en un largometraje protagonizado por Depp

"Los Locos Adams" estarán de regreso a la televisión gracias a Tim Burton, quien prepara su primer proyecto para la pantalla chica con una nueva adaptación de la icónica serie.

Burton fungirá como productor ejecutivo y posiblemente estará a cargo de algunos capítulos.

El portal Deadline informó que está trabajando en una live action centrada en la peculiar y macabra familia.

Los productores ejecutivos de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, serán los escritores principales del programa y actuarán como showrunners y productores ejecutivos junto con Burton.

MGM TV, que controla los derechos de la propiedad intelectual de "La Familia Addams", financió el desarrollo de la serie. Por lo pronto, existen varios compradores que ofertan por él, incluido Netflix, y se cree que el gigante del streaming se quede con el proyecto.

La combinación de Burton y "La Familia Addams" encajaría perfectamente, ya que los temas oscuros del espeluznante clan se alinean con las películas clásicas de Burton como "Beetlejuice" y "El joven manos de tijera", película protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder.

Burton tiene interés en series con temas cómicos oscuros, por ejemplo, cuando adaptó la serie "Dark Shadows" de los años 70 en un largometraje protagonizado por Depp.



Loading...