¿Qué pasará con Joe? 'You' estrena primer avance de su cuarta temporada

La primera parte de 'You' se estrenará por la plataforma de streaming Netflix el 9 de febrero; la segunda parte se podrá ver el 9 de marzo

¿Qué pasará con Joe? You estrena primer avance de su cuarta temporada

¡Estamos cerca de conocer el finalYou, la serie que sigue al bibliotecario Joe Goldberg,  está por concluir y es que con el impactante final de la tercera temporada y de nuestro protagonista viajando a Europa, no sabemos qué seguirá en las aventuras de este asesino.

Netflix  reveló el primer tráiler de la cuarta temporada, en el cual vemos a  Joe Goldberg en Londres buscando a Marienne, quien en los últimos episodios huyo al país europeo para alejarse de Joe al saber que es un asesino.

Luego de que su vida anterior se incendiara, Joe Goldberg huyó a Europa para escapar de su pasado; sin embargo, al parecer en el avance no logrará hacerlo, pues alguien quiere llamar su atención con varios reportes periodísticos desde su primer asesinato.

imagen-cuerpo

Además, se encontrará en el nuevo y extraño papel de detective cuando descubra que puede que no sea el único asesino en Londres.

Ahora, su futuro depende de identificar y detener a quienquiera que esté apuntando a su nuevo grupo de amigos súper ricos de la alta sociedad, e inclusive el asesino podría estar dentro de ellos.

imagen-cuerpo

¿Cómo será la cuarta temporada?

  • El final de You se estrenará en dos partes: la primera de ella se podrá ver en Netflix  partir del 9 de febrero, mientras que la segunda parte será estrenada el 9 de marzo, dando fin a la serie de televisión protagonizada por el también actor de Gossip Girl, Penn Badgley.

El elenco de You se compone de Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Ed Speleers, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman, Niccy Lin, Aidan Cheng, Brad Alexander, Ozioma Whenu, Eve Austin.




También podría interesarte
¿Qué pasará con Joe? You estrena primer avance de su cuarta temporada

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

¿Qué pasará con Joe? You estrena primer avance de su cuarta temporada

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

¿Qué pasará con Joe? You estrena primer avance de su cuarta temporada

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...