Jeremy Renner: revelan cómo fue el accidente del actor de 'Hawkeye'

Reportes dieron a conocer más detalles sobre el accidente del dos veces nominado al Oscar

Jeremy Renner: revelan cómo fue el accidente del actor de Hawkeye

El domingo, se dio a conocer que Jeremy Renner, actor de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, sufrió un grave accidente relacionado con el clima, que lo llevó al hospital.

Según nuevos detalles revelados por testigos al portal de espectáculos TMZ, Jeremy estaba limpiando la nieve al rededor de su casa en la zona de Tahoe en el Condado de Washoe para que su familia pudiera salir  luego de una gran tormenta durante Nochevieja, el 31 de diciembre.

De acuerdo con un vecino, el actor estaba usando una máquina conocida como 'snowcat' para retirar la nieve; sin embargo, ésta pasó  por encima de una de las piernas Renner, quien perdió una gran cantidad de sangre a causa de las heridas.

Asimismo, reportan que otro vecino, que es médico, acudió a realizarle un torniquete para contener la circulación hasta que llegaron los paramédicos a bordo de un helicóptero.

Noticia Relacionada

De acuerdo con otra fuente de TMZ, las Jeremy tiene lesiones "extensas" en su pierna, y otras partes de su cuerpo resultaron heridas a causa del presunto accidente.

Noticia Relacionada

Por otro lado, informan que llegaron las autoridades para investigar los hechos y se trató el área como "escena activa de crimen", pues, dicen las autoridades, la máquina del actor tiene altas funciones de seguridad y no tenía motivo para volcar al actor.

También dieron a conocer un video en que la snowcat de Jeremy Renner era remolcada el domingo por la noche, sin dar a conocer si le llevarían a cabo un peritaje, o algo por el estilo.

  • Jeremy Renner está en estado "crítico pero estable", según dio a conocer su mánager al portal de entretenimiento Variety.
imagen-cuerpo

¿Qué se comento?

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas después de experimentar un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve", dijo. "Su familia está con él y está recibiendo excelente atención".



También podría interesarte
Jeremy Renner: revelan cómo fue el accidente del actor de Hawkeye

Aracely Arámbula rompe el silencio sobre Luis Miguel

Jeremy Renner: revelan cómo fue el accidente del actor de Hawkeye

'La monja 2', de la saga 'El conjuro', domina la taquilla este fin de semana

Jeremy Renner: revelan cómo fue el accidente del actor de Hawkeye

Tim Burton está molesto con Warner por lo que hicieron con su Batman


Loading...