Toñita recibe críticas por decirle 'marida' a Carlos Rivera

Las redes sociales ardieron en su contra, pues se refirió a Carlos Rivera como “marida”

Toñita, famosa ex integrante de La Academia, respondió a las críticas que hubo en su contra por haber mencionado a Carlos Rivera en femenino. Y es que la cantante le dijo ‘marida’ al actual prometido de Cynthia Rodríguez. Y es que luego de ser entrevistada en el programa De Primera Mano y de que hablara sobre el veto en TV Azteca, la ahora integrante del programa Hoy se vio envuelta en polémica.

Toñita recibe críticas por decirle marida a Carlos Rivera

Por ello, las redes sociales ardieron en su contra, pues se refirió a Carlos Rivera como “marida”. Con ello, revivieron las veces que la famosa habló mal del cantante sobre su sexualidad. Por ello, Toñita se defendió, dijo que no lo hizo con mala intención, sino que usó esa palabra porque se usa comúnmente en la comunidad LGBT+. “Pero decir marida no es malo, se maneja en la comunidad, y mis amigos son gays y saben que lo manejamos y no hay nada de malo, lo que piensen las mentes retorcidas es lo malo”, escribió la famosa.

En este sentido, dijo que si Carlos Rivera es o no es gay, es cosa de él y no de nadie más: “Si él es o no, es bronca de él, afirmar para mí es decir ‘él es gay’, y ahí cagotéenme, y eso nunca lo haría, marida, Maride significa esposo en la comunidad, en verdad yo me responsabilizo de lo que digo, pero de lo que piensan ahí sí nada que ver, beso”, aclaró.

 

Noticia Relacionada

Te puede interesar: Kate Middleton y el Príncipe William posan en su primer retrato oficial en pareja



También podría interesarte
Toñita recibe críticas por decirle marida a Carlos Rivera

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Toñita recibe críticas por decirle marida a Carlos Rivera

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

Toñita recibe críticas por decirle marida a Carlos Rivera

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza



Loading...