Tras 15 años en TV Azteca, conductor de 'Hechos' anuncia cambios

Tras 15 años en TV Azteca, querido conductor de 'Hechos' anuncia cambios en 'Venga la Alegría' y confirma ¿que se va a Televisa?

El presentador de noticias del programa de noticias "Echo" llega al foro Venga la Alegría para anunciar importantes cambios en el panorama noticioso de TV Azteca luego de 15 años en la empresa. ¿Vas a la televisión? Se trata de Roberto Ruiz, quien tuvo la oportunidad de conducir en Azteca Jalisco en 2007 porque era dueño del Siete Info de TV Azteca Guadalajara. Sin embargo, pronto llegó a la CDMX.

Tras 15 años en TV Azteca, conductor de Hechos anuncia cambios
- Publicidad -

El esposo de la presentadora de noticias Christian Lara actualmente conduce Hechos AM en la señal de Azteca Uno a las 7:00 am todas las mañanas. Ruiz estuvo presente en la mañana de este miércoles en la matinal Venga la Alegría y confirmó la noticia a pocos días de celebrarse el 28 aniversario del informativo Hechos Noches del pionero de la televisión Javier Alatorre.

Cambios de campo. Roberto, quien fue presentado como uno de los "mejores periodistas, presentadores y comunicadores" de México por Sergio Sepúlveda, agradeció el espacio e hizo el anuncio.

No muchas veces venimos a Venga la Alegría, nada más nos vemos a través de la tele, un placer".

- Publicidad -

¿Se cambia a la televisora de San Ángel? No, pero el conductor anunció una reestructuración en la barra de noticias del canal.

Hubo una reestructuración en toda la barra, marcado por el 28 aniversario de Fuerza Informativa Azteca, tenemos al conductor de mayor duración en los espacios informativos, Javier Alatorre, encabezando todo el esfuerzo".

Y comunicó al público que habían renovado tanto el estudio como la información, por lo que los invitó a sintonizarlos.

Dentro de este aniversario, le dimos una pulidita, una 'shineada' al estudio, lucecitas nuevas, una refrescada a la información y demás".


- Publicidad -

También podría interesarte
Tras 15 años en TV Azteca, conductor de Hechos anuncia cambios

Tefi Valenzuela revela que Eleazar Gómez le quitó el anillo de compromiso que le dio

Tras 15 años en TV Azteca, conductor de Hechos anuncia cambios

Lupillo Rivera dice que Belinda no debería devolver el anillo

Tras 15 años en TV Azteca, conductor de Hechos anuncia cambios

Denuncian a los padres de Christian Nodal por fraude


- Publicidad -

Loading...