Tras años en novelas de Televisa, actor llega a 'VLA'

Tras años en novelas de Televisa y acabar vetado por irse a TV Azteca, querido actor anuncia en 'Venga la Alegría' su nuevo proyecto

Un querido actor, que ganó 15 años en Televisa y participó en varias series de TV, regresa a TV Azteca como conductor de un nuevo proyecto y aparece en Venga la Alegría.

Tras años en novelas de Televisa, actor llega a VLA

Su último melodrama fue Triple Anna en 2016, que dejó ese año para enfocarse más en la conducción. En 2019, Villard sorprendió al subir a las filas de TV Azteca, liderando a talentosos en México, sin embargo, siguió trabajando en Televisa.

Según los informes, el nativo de Cancún negoció con dos estaciones de televisión un reality show sobre Ajusco y Me Caigo de Risa en Televisa sin problemas, pero al final, los ejecutivos decidieron excluirlo. Este último.

En 2020, TVNotas informó que el conductor también fue expulsado de Televisa por su traición con TV Azteca. En esos entonces se rumoraba que incluso se integraría al elenco de Venga la Alegría, pero esto no ocurrió.

TV Azteca luego le dio la conducción de La Voz, la cual fue un rotundo éxito en rating, por lo que este 2022 regresa para conducir la nueva temporada de La Voz Kids, la cual incluye a Paty Cantú, María León, Mau y Ricky Montaner y Joss Favela como coaches.

El presentador se enlazó en exclusiva con Venga la Alegría y dio detalles del esperado proyecto que llegará a las pantallas de Azteca Uno.

Veo el promo y me pongo feliz, me lleno de emoción de toda la energía. Se me pone la piel chinita. Está muy bonita esta nueva temporada. Muy cuidada en cuanto al casting de los niños, los coaches están excelente y estamos a nada de empezar a grabar".

Eddy prometió que esta nueva temporada emocionará mucho al público y pidió a todos no perdérsela, pues muy pronto anunciarán la fecha de estreno:

Hay una preparación más grande, el casting se abrió. Hubo muchos niños que mandaron su video y hubo mucho filtro, así que talento habrá de sobra (...) todo está perfecto para superar la temporada pasada", concluyó.



También podría interesarte
Tras años en novelas de Televisa, actor llega a VLA

La película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: ¿dónde puedes verla?

Tras años en novelas de Televisa, actor llega a VLA

Mallorca 'trollea' a Piqué con canción de Shakira

Tras años en novelas de Televisa, actor llega a VLA

Mamá de Kesha se disculpa por canción de su hija sobre Jeffrey Dahmer



Loading...