Tras perder fama, galán de telenovelas estaría en la ruina

Tras perder fama y protagónicos, un famoso galán de telenovelas estaría en la ruina

Un galán de telenovelas, que desapareció de Televisa hace 8 años, eventualmente será expulsado debido a los rumores de que es conocido por su supuesta relación con una productora, y quebrará.

Tras perder fama, galán de telenovelas estaría en la ruina

Ahora, según el programa de televisión azteca Ventaneando, además de cerrar uno de sus restaurantes a principios de este año, el actor se encuentra en problemas económicos luego de enfrentar un grave accidente que sufrió su hijo durante la pandemia. Miami.

Ahora resulta que el actor enfrenta una demanda luego de que su esposa Elizabeth Gutiérrez sufriera un accidente automovilístico. El plan de Pati Chapoy emitió un documento de proceso legal, y los dos participaron en él después de alquilar un automóvil de lujo.

Y es que el vehículo se vio envuelto en un accidente de tránsito que dejó como pérdida total a la unidad. Según datos, este fue rentado el 28 de octubre de 2016 por Elizabeth, sin embargo, tras el percance quedaron debiendo 161 mil dólares de arrendamiento.

  • ¿Levy hundió su carrera?

Levy se fue en medio de la polémica pues se rumoró que había tenido un romance con la productora Carla Estrada, quien le dio su primer protagónico en Pasión en el 2007, sin embargo, ella lo negó todo.

También tuvo fuertes encontronazos con el productor Juan Osorio, quien lo acusó de renegar de su trabajo en telenovelas mexicanas, aunque después estuvo en el programa Hoy admitiendo que no lo habían llamado, por lo que pidió una oportunidad.

Niurka, expareja de Osorio, estalló tras los ataques que ambos se hicieron y destrozó al cubano, asegurando que Levy era un "nudista y un albañil" en Estados Unidos y que la única razón por la que entró a Televisa fue porque presuntamente "se acostaba con la productora".

No existes en la farándula mexicana (...) Existen estúpidos sin talento como William (...) Así empezaste. Después tuviste un romance con la productora Carla Estrada y ella te llevó a Televisa, y cuando le preguntaron de ti, dijo: 'no hace falta ser actor, está tan lindo, a parte me lo coj...'. Eso es escándalo papá", dijo, dejando en shock a todos.

Te puede interesar: Cadena de televisión por suscripción reunirá al elenco de Harry Potter a dos décadas de su estreno



También podría interesarte
Tras perder fama, galán de telenovelas estaría en la ruina

¡Qué viva México! Luis Estrada regresa con su nueva película

Tras perder fama, galán de telenovelas estaría en la ruina

Un viaje y su boda, los pendientes que dejó el hombre fallecido por golpe de Pablo Lyle

Tras perder fama, galán de telenovelas estaría en la ruina

¡Daredevil está de regreso! Aparece en avance de próximo capítulo de She-Hulk



Loading...