Triunfa la Señora Presidenta

El teatro de la ciudad ‘Esperanza Iris’ recibió la puesta en escena La señora Presidenta, obra protagonizada por Hector Suárez, quien estuvo acompañado de un gran elenco

El teatro de la ciudad ‘Esperanza Iris’ recibió la puesta en escena La señora Presidenta, obra protagonizada por Hector Suárez, quien estuvo acompañado de un gran elenco como Eduardo España, Anna Ciocchettu, Tania Vázquez, Michelle Vieth y Ricardo Fastliche.

Triunfa la Señora Presidenta

La obra, la cual está llena de comedia, logró convocar a decenas de tabasqueños, quienes disfrutaron de principio a fin la obra que tuvo dos funciones en la entidad y en la que Hector Suárez interpreta a dos personajes, unos mellizos, en los que cada uno trata de recuperar unos documentos muy importantes y utilizarán todas las artimañas y engaños para recuperarlos.

imagen-cuerpo

Así por más de una hora, los tabasqueños disfrutaron del talento de Hector Suárez, quien se enfunda en este personaje que lo ha llevado a recorrer las plazas más importantes de México.

Sin duda quien también robó miradas fue Eduardo España, quien con su gran talento para la comedia le dio su toque y arrancó los aplausos de los presentes.




También podría interesarte
Triunfa la Señora Presidenta

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscal

Triunfa la Señora Presidenta

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

Triunfa la Señora Presidenta

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”



Loading...