Pese a críticas, FIFA lanza 'Tukoh Taka' de Maluma para Qatar 2022

Marca la historia como la primera canción de la Copa Mundial de la FIFA que incluye inglés, español y árabe

La FIFA estrenó el viernes "Tukoh Taka", un tema musical interpretado por  Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, un sencillo oficial de la banda sonora de la Copa Mundial de Qatar 2022 y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival.

Pese a críticas, FIFA lanza Tukoh Taka de Maluma para Qatar 2022
"Estoy muy feliz de formar parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA, siempre soñé con una oportunidad como esta", dijo el cantante colombiano Maluma en un comunicado.
imagen-cuerpo
"Representar a la música latina en este tema global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel", dijo el cantante, pese a críticas en redes por asistir al mundial en lugar de defender los derechos humanos.

¿Que hace tan especial a Tukoh Taka?

  • "Tukoh Taka" reúne a tres superestrellas de prestigio mundial y  marca la historia como la primera canción de la Copa Mundial de la FIFA que incluye i nglés, español y árabe.
  • En la canción intercontinental  los artistas rapean y cantan sobre la unión de los aficionados de todo el mundo y la celebración en conjunto.

El cantante y compositor colombiano llegó el viernes a Doha y el sábado interpretará la canción por primera vez junto a Myriam Fares en la inauguración del FIFA Fan Festival.

  • La canción fue producida por Gordo, Play-N-Skillz y Massari.

Con 28 años, el colombiano  Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y en un ídolo juvenil de la música latina a nivel global.



También podría interesarte
Pese a críticas, FIFA lanza Tukoh Taka de Maluma para Qatar 2022

El power ranger verde de los 90's murió a los 49 años

Pese a críticas, FIFA lanza Tukoh Taka de Maluma para Qatar 2022

Tenoch Huerta presenta su libro ´Orgullo prieto´

Pese a críticas, FIFA lanza Tukoh Taka de Maluma para Qatar 2022

Maluma se enoja y abandona entrevista en vivo para televisora de Qatar



Loading...