¡Uhu, ju, juuu! A rebotar!

Si alguien desea aplaudir, es el momento Tigger y Pooh llegan a la pantalla grande este fin de semana

'El osito bobito' que derrama miel con tan solo verlo llega a la pantalla grande en compañía de sus amigos del bosque para salvar a Christopher Robin en un Reencuentro Inolvidable. La película que ingresa a la cartelera de este fin de semana cuenta con un personaje consentido, pero sobre todo que tiene un toque tabasqueño gracias a la vida que le da el actor de doblaje Jesse Conde, originario de Astapa, Jalapa, Tabasco.

¡Uhu, ju, juuu! A rebotar!

imagen-cuerpo

NOSTALGIA ÚNICA

Quienes acudan a las salas de cine a partir del jueves podrán ver un relato que será capaz de hacerlos felices pero a su vez se podrían llenar de lágrimas en base a los diálogos nostálgicos con los que cuenta la historia.

En una de las escenas Pooh le pregunta a Robin ¿Qué va a pasar si te olvidas de mí? A lo que recibe una clara y contundente respuesta ‘Jamás me olvidaré de ti, Pooh. Lo prometo. Ni aún teniendo 100 años’.

Con el paso del tiempo, aquel niño que disfrutaba estar con sus amigos del bosque ahora tiene una familia y una responsabilidad laboral que le roba momentos inolvidables que pudo haber pasado con sus seres queridos, es por ello que el reencuentro se da en un momento clave.

Recomendada para verla en familia,  Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable es una trama que te invitará a jugar de nuevo y darle el valor que se merecen tus seres queridos.

imagen-cuerpo

¡Solo por curiosidad!

Estos datos sobre el rodaje de la película te llamarán mucho la atención

*Los personajes Christopher Robin y Winnie the Pooh aparecieron por primera vez en 1924, en una colección de poemas escrita por A.A. Milne titulada When We Were Very Young.

*Las acuarelas originales con las que E.H. Shepard ilustró los libros de A.A. Milne se encuentran en la Biblioteca Pública de la ciudad de Nueva York

*Durante el rodaje se utilizaron 17 locaciones para la unidad principal en el Reino Unido, muchas de las cuales fueron en las calles de Londres y avenidas del Reino Unido

*Varias escenas se rodaron en el bosque de Ashdown. Otras escenas se rodaron en el Gran Parque Windsor que alberga el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina Isabel

*La entrada del internado de Robin fue filmada en la magnífica entrada principal del Hospital Real de Chelsea. Allí residen los icónicos jubilados de Chelsea, soldados del Ejército Británico retirados

*Más de 400 vestidos extra y con maquillaje y peinados de época, participaron en las escenas de la película que tienen lugar en la estación de tren de Londres.

imagen-cuerpo




También podría interesarte
¡Uhu, ju, juuu! A rebotar!

Alejandra Guzmán detalla qué le pasó tras caída; "estaba dándolo todo"

¡Uhu, ju, juuu! A rebotar!

'¿Será gay o qué?' Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó

¡Uhu, ju, juuu! A rebotar!

Golpean a Alfredo Adame afuera de su casa; asegura que no puede ver de un ojo



Loading...