Un erizo que ama las aventuras

Sonic vendrá corriendo pronto, y es importante saber porqué está película es muy esperada

Sonic the Movie se estrenará este 14 de febrero y contará con un divertido elenco que ya todos hemos visto anteriormente: James Marden, Jim Carrey y Ben Schwartz en la voz de Sonic (y LuisitoComunica en la versión latina). Distribuida por Paramount pictures con un presupuesto de 95 millones de dolares y se espera que en Estados Unidos y Canadá se proyecta recaudar entre 41 y 47 millones de dolares en su primer fin de semana

Un erizo que ama las aventuras

Primero hay que recalcar que Sonic tuvo ciertos cambios visuales en cuanto a su aspecto, desde que su director Jeff Fowler y la producción se comprometieron para darle a los fans lo mejor y si que se lucieron, en la cual invirtieron otros 5 millones de dólares sólo para su rediseño a tan solo unos días del estreno mundial de la cinta, los fans quizás podrán llevarse una gran sorpresa en cuanto a esta película.

Sonic la película llega este fin de semana, eso quiere decir que deberás correr lo más rápido como la mascota de SEGA para que no te pierdas nada sobre este rayito azul.

Noticia Relacionada

Te puede interesar: Paty Navidad lo vuelve a hacer, estallan las redes sociales con sus declaraciones

Noticia Relacionada

Según palabras de Jeff Fowler, director de dicha película, "escuchar a los fans fue un caso necesario para perfeccionar esta película." Decisiones que muy pocos directores o productoras de cine toman al lanzar un nuevo filme (incluso en estos tiempos de grandes decepciones). "Queríamos que los fans nos apoyaran porque al fin y al cabo esta película es para los fans"

Además de que contará con el regreso de la leyenda Jim Carrey, que como recordarán se alejo de las pantallas luego de que su ex novia Cathriona White se suicidó en septiembre de 2015, lo que causó una fuerte depresión en el propio actor. Pero ahora que ha vuelto a la pantalla grande y al ojo publico del espectáculo, Jim está listo para interpretar a uno de los villanos más emblemáticos del universo de Sonic: el Dr. Robotnik.

Algo que ha generado polemica desde el lanzamiento del trailer es la versión doblada a nuestro idioma, donde LuisitoComunica hará la voz de nuestro erizo favorito, que puede que muchos fans no están contentos por la poca experiencia del propio youtuber en el trabajo del doblaje a diferencia de los más expertos como Mario Castañeda en la voz de Carrey.



También podría interesarte
Un erizo que ama las aventuras

‘90s POP TOUR’ durará 4 horas

Un erizo que ama las aventuras

Leonardo García sin interés en herencia de Andrés García; “dice que sí, luego no”

Un erizo que ama las aventuras

Elon Musk dice que quiere comprar al grupo BTS



Loading...