ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



07/04/202105:15 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Una pareja enseña a su gato a comunicarse a través de un lenguaje de botones y este los insulta

La naturaleza es hermosa, sin embargo, es mejor que los felinos se comuniquen como felinos, así al menos no podremos entender

No cabe duda que ver videos de gatos es uno de los pasatiempos favoritos de los internautas, y es que estos adorables animales suelen regalar momentos increíbles. Tal es el caso de un pequeño felino que se ha hecho viral, capaz de ´hablar´ con sus dueños de forma sorprendente.

Lila Engelman, de 22 años, vive con su pareja, Austin, y su gato Kyo, de cinco meses en California, Estados Unidos. Y desde que el gatito tenía ocho semanas, sus dueños le enseñaron a comunicarse con ellos utilizando botones de voz.

El pequeño Kyo es toda una sensación en redes sociales, pues con 12 semanas de haber nacido, el gatito sacó a relucir su gran inteligencia y comenzó a utilizar los botones con mayor frecuencia y audacia, fijó un especial interés por ciertas frases mal habladas, tal y como se puede ver en el sorprendente video.

"A Kyo le encanta expresar su frustración con nosotros con el botón ´Mad´ (´loco´). "Pero también pulsa los botones necesarios cuando quiere jugar o ser alimentado", afirmó Lila.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez saca brillo a la pista


Loading...