Yuridia responde a Pati Chapoy tras disculpa en Ventaneando: “de nada por el rating"

Yuridia le dijo a Pati Chapoy que aprovechara el rating que le dio para vender mayonesa, pero que se aseguraran de decir bien el nombre

Yuridia responde a Pati Chapoy tras disculpa en Ventaneando: “de nada por el rating

Yuridia se sinceró con la disculpa que le ofreció Pati Chapoy durante el programa Ventaneando, en el que la conductora  le dio unas palabras a la cantante debido a los comentarios vertidos en su emisión televisiva desde hace varios años.

En sus redes sociales, la cantante expresó que  la conductora no tenía nada que perder como “alma, corazón, vergüenza, rating”, por lo que le dijo "de nada por el rating" y que lo aprovechara para vender algunos productos.

“Nos queda claro que no tienes nada que perder. Como por ejemplo: alma, corazón, vergüenza, rating, por cierto de nada con el rating, disfrútenlo y aprovéchenlo para vender mayonesa, pero asegúrense de decir bien el nombre”, dijo en sus redes sociales.

El comentario fue en  alusión a una publicación que Pati Chapoy hizo en su cuenta de Instagram en el que dijo que después de años ya no tenía nada que perder.

imagen-cuerpo

Las disculpas de Pati Chapoy en Ventaneando

  • Pati Chapoy, conductora y titular del programa Ventaneando,  se disculpó con la cantante Yuridia por los comentarios emitidos hace unos días durante una  entrevista con El Escorpión Dorado, así como los que se han hecho en el show televisivo.

Durante el programa de Ventaneando, Pati Chapoy dijo que  hace unas semanas estuvo fuera de México y que le sorprendió mucho que a partir de un comentario que hizo en la entrevista con El Escorpión Dorado, Yuridia se ofendió mucho.

“Quiero ofrecer una disculpa sincera por la expresión que emití, jamás lo hice con la intención de que se ofendiera no anda más por ese comentario, sino por todos los comentarios que alguna vez hemos hecho a través de Ventaneando”, declaró.

La periodista de espectáculos dijo que Ventaneando  nació hace 27 años con la leyenda clara de que es un programa de televisión, de crítica e investigación periodística del espectáculo, por lo que seguirán haciendo esa crítica e investigación, pero que en los sucesivo serán más cuidadosos con el uso del lenguaje.

“Se van a acercar para saber por qué se dio ese comunicado y aclarar las cosas que no son mal intencionadas”, finalizó la conductora.



También podría interesarte
Yuridia responde a Pati Chapoy tras disculpa en Ventaneando: “de nada por el rating

Aracely Arámbula rompe el silencio sobre Luis Miguel

Yuridia responde a Pati Chapoy tras disculpa en Ventaneando: “de nada por el rating

'La monja 2', de la saga 'El conjuro', domina la taquilla este fin de semana

Yuridia responde a Pati Chapoy tras disculpa en Ventaneando: “de nada por el rating

Tim Burton está molesto con Warner por lo que hicieron con su Batman


Loading...