Vanessa Claudio, la nueva reina de la belleza en las redes

La conductora Vanessa Claudio, con su belleza y talento, se apodera de las redes sociales y destaca en el programa Este es mi estilo

Vanessa Claudio,  exconductora del programa de televisión Venga la Alegría, y conductora ahora de Este es mi estilo, que se transmite por las tardes en Azteca Uno,  se convierte en la nueva reina de la belleza en redes sociales.  Cada imagen que cuelga en Instagram logra miles de me gusta, y con sus poses enloquece a sus miles de admiradores.

Vanessa Claudio, la nueva reina de la belleza en las redes

Vanessa Claudio, quien es originaria de Puerto Rico y tiene varios años viviendo en México, llama la atención por su belleza y juventud a sus casi 2 millones de usuarios en redes sociales, quienes quedan complacidos con sus publicaciones.

La joven publicó recientemente en sus historias de Instagram una divertida fotografía luciendo como una muñeca Barbie. Usa el mismo vestido y pose que la famosa muñeca para fotografiarse.

Anteriormente habían especulado que la sensual modelo puertorriqueña le quedaban unos días para estar en su programa, debido a la baja audiencia que ha tenido su proyecto de moda, sin embargo, todo ha sido un rumor pues el programa aún continúa al aire por TV Azteca. 

Claudio tiene el cuerpo perfecto y ello le permite usar cualquier tipo de ropa. Ya sea un vestido de noche, ropa casual, bikinis, jeans o ropa deportiva, lo que se ponga, hace que luzca como toda una reina.

Vanessa se da el gusto y complace a sus fanáticos al publicar atrevidas imágenes de ella en Instagram, en donde la sensualidad y coquetería están a la orden del día.

Este es mi estilo es un programa dedicado a las mujeres, en el que se presentan varias jóvenes modelando y portando distintos modelos de diseñadores exclusivos. Su forma de vestir causa polémica con ella se enfrentan a los mejores críticos del momento en la moda y las pasarelas. 

Algunos de los seguidores de Vanessa Claudio le mandan cientos de mensajes en los que le dicen que la extrañan en Venga la Alegría, de donde no debió irse, y le piden que regrese porque su presencia hace falta.




También podría interesarte
Vanessa Claudio, la nueva reina de la belleza en las redes

Rammstein sorprende a fans mexicanos con improvisación gratuita en el Zócalo

Vanessa Claudio, la nueva reina de la belleza en las redes

Humberto Zurita habló sobre relación con Stephania Salas; “no está claro para mí”

Vanessa Claudio, la nueva reina de la belleza en las redes

Lindsay Lohan regresa a las pantallas con 'Una Navidad de Golpe'; revelan fecha de estreno



Loading...