ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



18/09/202010:55 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
¡Ven claridad, llega ya...! Amazon Prime lanzará en octubre la bioserie del grupo musical Menudo

La historia de las Boy bands no puede contarse sin Menudo

En 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, nació Menudo un grupo que sentó las bases para las "boy bands" que todavía perduran.

Una de las grandes plataformas de streaming, Amazon Prime decidió honrar a uno de los grupos puertorriqueños más famosos con una bioserie donde retrate algunos aspectos de su vida y trayectoria: Menudo.

La producción llevará el nombre de Súbete a mi moto, en honor a una de las canciones más populares del grupo musical.

Drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas marcaron el comienzo y gran parte del primer episodio de la serie donde se cuenta una aventura de proporciones épicas como la historia del fenómeno juvenil que, según dice la sinopsis, revolucionó la música pop en Latinoamérica.

La bioserie contará con 15 episodios y para su grabación necesitaron a más de 10 actores para darle vida a todos los personajes, entre los cuales se encuentran: Felipe Albors, Ethan Schwartz, Marcelo Otaño, Eugenio Rivera, Samu Jove, Gustavo Rosas, Alejandro Bermúdez, Leonel Otero y Mauro Hernández. Además, la serie mostrará lugares de Puerto Rico y México.

Te puede interesar: Ella es la actriz que protagonizará 'She-Hulk' para Disney


Loading...