Venom ya tiene fecha de inicio de rodaje y estreno

.

El otoño del 2018 será una estación importante para los fans de Spider-Man, ya que, es en esa época que se planea estrenar el spin-off de las aventuras de Peter Parker, centrado en el villano Venos. La cinta está bajo la producción de Sony Pictures y Marvel Studios y no entrará dentro del universo de Spider-Man de Marvel.

Venom ya tiene fecha de inicio de rodaje y estreno

Ruben Fleisher será el director de la cinta, dentro de sus trabajos se encuentran títulos como Zombieland y Santa Clarita Diet. El guión estará a cargo de Jeff Pinker y Scott Rosenberg. Mientras que Tom Hardy tendrá el papel protagónico.

Venom, fue visto por última vez en la tercera entrega de Spider-Man hace 10 años, fue interpretado por Topher Grace, y no fue un personaje central en la última entrega de esa franquicia. Como tal el personaje fue introducido en 1988 en el número 299 de The Amazing Spider-Man, fue creado por McFarlane y Michelinie, y es un parásito de origen extraterrestre que si bien tiene un aspecto muy similar al de Spider-Man, Venos es más ágil y agresivo.

  Es difícil saber si habrá o quién será el héroe de esta película, ya que, el propio Tom Holland descartó cualquier posibilidad de una aparición debido a que la película no formará parte del universo de Spider-Man, a pesar de que este personaje acaba de unirse cuando apareció en The Avengers, y próximamente en el reboot Spider-Man: Homecoming. Esto puede significar que efectivamente Sony está dirigiéndose hacia un tono mucho más oscuro con esta cinta y si todo sale bien muchas otras podrían seguirle, por ahora las confirmadas son las cintas de Black Cat y Silver Sable.

Oficialmente veremos a Venom en cines el 8 de octubre de 2018

  




También podría interesarte
Venom ya tiene fecha de inicio de rodaje y estreno

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Venom ya tiene fecha de inicio de rodaje y estreno

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'

Venom ya tiene fecha de inicio de rodaje y estreno

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscal



Loading...