Video: Cuerpo de José José ya fue cremado

José Joel y Marysol Sosa no fueron informados de la hora en que sería incinerado el cuerpo de su padre José José

El cuerpo de José José fue incinerado la mañana de este martes; la cremación de "El Príncipe de la Canción" se llevó a cabo en Gold Coast Crematory, ubicado en el 796 NW 57th St, Fort Lauderdale, Florida. De acuerdo con varios medios de comunicación, los hijos del cantante no fueron vistos en este lugar.

Video: Cuerpo de José José ya fue cremado

Será la noche de este martes cuando personal a cargo de la funeraria donde fue velado José José, entreguen las cenizas a sus hijos. Como ya es sabido, una mitad de las cenizas se quedarán en Miami y la otra mitad serán traídas a México a primeras horas de mañana miércoles. Diversos programas de espectáculos dieron a conocer imágenes a las afueras del crematorio, al momento cuando un humo negro salía de la chimenea, "El Príncipe de la Canción" estaba siendo incinerado.

"Ese humo que estamos viendo, es porque se está quemando el cuerpo, los huesos, la piel, el cabello, las arterias, los ojos, la ropa, las cuerdas vocales, el alma, el corazón de 'El Príncipe de la Canción'", comentó Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano de Imagen Televisión.

Asimismo en este programa se dio a conocer que a José Joel y Marysol Sosa, ni Sara Salazar ni Sarita Sosa, les avisaron de la hora en que sería cremado el cuerpo de su padre. "Siguen esperando que les avisen, se están enterando por este porgrama que lo cremaron, a su papá José José, nadie les avisó", mencionó Gustavo Adolfo Infante.

Al ver estas imágenes, en redes sociales comentan que esos humos negros son de la "nave del olvido".

Las cenizas de José José y el ataúd donde serán depositadas, para posteriormente ser sepultadas en el Panteón Francés en la tumba de su mamá, serán traídas a nuestro país en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, mismo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador facilitó a la familia.

Jessica Cascante, Cónsul de asuntos políticos y prensa de México en Miami, comentó en entrevista con Infobae, que José Joel y Marysol Sosa resguardarán las cenizas y “ellos las traerán en el avión que facilitó el gobierno de México”.

Sara Salazar y Sarita Sosa no vendrán a nuestro país. Mañana miércoles se llevará a cabo a las 10:00 horas un homenaje a "El Príncipe de la Canción" en el Palacio de Bellas Artes.



También podría interesarte
Video: Cuerpo de José José ya fue cremado

Revelan primera imagen de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther 2'

Video: Cuerpo de José José ya fue cremado

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Video: Cuerpo de José José ya fue cremado

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'



Loading...