VIDEO: "Me quiso chantajear", YosStop habla del caso Bárbara de Regil

YosStop habla de la ocasión que Bárbara de Regil “la intentó chantajear” para promocionar su proteína en sus redes sociales.

Hace unos días, Yosseline Hoffman habló sobre Bárbara de Regil y las controversias por el PVEM y por su proteína “Loving it”, donde también confesó que había recibido un mensaje de la influencer y actriz dónde le reclamaba por hacer un video sobre ella.

VIDEO: Me quiso chantajear, YosStop habla del caso Bárbara de Regil

"Esta persona está dándole una porquería de producto que enmascaró, que etiquetó mal y que tu no sabes que tanto daño puede hacer”, comentó la influencer sobre Bárbara.

YosStop habló sobre su relación con Bárbara
Yosseline confesó en el video que ella ya había buscado a Bárbara de Regil para mandarle un kit de su cadena de salones de belleza, pero que en un principio la actriz no se mostró interesada “pues no contaban con servicio a domicilio”.

Luego de esto, YosStop relata que Bárbara la contactó en 2019 para decirle que había visto uno de sus videos y le interesaba colaborar algún día. Posteriormente, le mandó un mensaje preguntándole si ella consumía proteína, y le pidió de favor que bebiera la suya.

“Me mandó: Por favor, te suplico déjame mandarte la mía, es 100% de origen vegetal, no tiene nada sintético, el sabor es un sabor natural no es un sabor artificial”, confesó la influencer, luego de eso, Bárbara le pidió que la promocionara, si en caso le gustaba y le hacía bien.

Yosseline mostró su descontento, pues ella no miró correcto que desde antes que incluso le llegara a su casa, Bárbara ya le estaba pidiendo que la promocionara. Hoffman explica que cuando le llegó la proteína, sí la probó y le dijo a la actriz que tuvo que ponerle Stevia para endulzarla.

Luego de su explicación sobre la charla con la actriz, YosStop reveló que, aunque sí probó la proteína de Bárbara de Regil, no la quiso promocionar, pues recién había visto un video de Aries Terrón y había investigado sobre los ingredientes y la etiquetó como un “producto milagro”.

Te puede interesar: Manolo Caro confiesa detalles inéditos sobre "La Casa de las Flores, la película"



También podría interesarte
VIDEO: Me quiso chantajear, YosStop habla del caso Bárbara de Regil

Alessandra Rosaldo reacciona a rumor sobre accidente de Eugenio Derbez que involucra a Vadhir

VIDEO: Me quiso chantajear, YosStop habla del caso Bárbara de Regil

The Beatles y «Abbey Road»: un apropiado adiós

VIDEO: Me quiso chantajear, YosStop habla del caso Bárbara de Regil

Defensa de Pablo Lyle brinda primeros argumentos



Loading...