Villahermosa de fiesta con Eugenia

Con mucha música decenas de capitalinos asistieron al concierto

Teniendo como escenario la Plaza de la Revolución de Tabasco 2000, la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, acompañada del gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, inauguró este jueves el XVII Festival de la Ciudad de Villahermosa 2018, “Te vistió de fiesta la naturaleza”, que este año rinde homenaje a Manuel Pérez Merino, a 100 años de su nacimiento.

Villahermosa de fiesta con Eugenia

Ante cientos de personas que se congregaron para disfrutar del concierto inaugural a cargo de la reconocida cantante Eugenia León, Ruiz Agustín se dijo orgullosa del inicio de esta fiesta que conmemora la fundación de la antigua San Juan Bautista, y para ello el municipio ha preparado diversos eventos con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales.

imagen-cuerpo

“Todos los habitantes de Centro estaremos de fiesta por la celebración de nuestro festival, en donde podremos disfrutar con la familia de espectáculos, gastronomía, expresiones artísticas y música. Aprovechemos para pasar un rato de esparcimiento, de cultura y sabor artístico en compañía de nuestros seres queridos”, sostuvo.

imagen-cuerpo

Asimismo, en presencia de Martha Lilia López Aguilera, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, así como del secretario del Ayuntamiento, Ulises Chávez Vélez, la alcaldesa destacó que este festival no sólo fue pensado en las familias de Centro, sino también para quienes nos visitan de otros municipios u otras entidades.

imagen-cuerpo

Posteriormente, el mandatario estatal, Arturo Núñez Jiménez, fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural del XVII Festival de la Ciudad de Villahermosa 2018, no sin antes expresar su beneplácito porque este año se le rinde un homenaje al cumplirse 100 años del nacimiento al “cantor del Grijalva”, don Manuel Pérez Merino, por lo que invitó a disfrutar de todos los eventos programados entre el 21 y el 24 de junio.

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Villahermosa de fiesta con Eugenia

Humberto Zurita revela cómo se dio el flechazo de amor con Stephanie Salas

Villahermosa de fiesta con Eugenia

Así luce tráiler de película 'M3GAN', la aterradora robot protectora

Villahermosa de fiesta con Eugenia

Tabasqueños se preparan para próximos eventos en el Esperanza Iris



Loading...