ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



12/01/202211:40 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Violeta Isfel rompe en llanto al confesar que sufre depresión

La actriz compartió un video en el que hace una fuerte confesión sobre su salud mental y las tragedias que ha vivido en los últimos años

Una fuerte confesión por parte de Violeta Isfel se apoderó de las redes sociales y los medios de comunicación que hicieron viral el reciente video que subió la actriz, en el que revela que luego de sentirse "fuera de sí misma", acudió a terapia para saber qué ocurría con su mente y cuerpo, para luego enterarse que padece depresión.

La artista que saltó a la fama por protagonizar "Atrévete a soñar" junto a Danna Paola, causó revuelo entre sus seguidores al compartir entre lágrimas que fue diagnosticada con esta enfermedad mental, padecimiento que la hizo desconectarse de sus redes sociales y alejarse de los medios, y es que la celebridad de 36 años aseguró que esta es la prueba más difícil que ha vivido.

"Empecé a sentirme muy rara hace un mes, como sin ganas de comer, con ganas de dormir todo el tiempo, con ganas de llorar sin entender por qué. Una irritabilidad en la piel terrible. Me empecé a preocupar muchísimo, le hablé a mi terapeuta para saber qué carambas me estaba pasando. Me revisaron y me diagnosticaron con depresión", reveló.

Aunado a ello, Isfel comenzó que no ha tenido pensamientos suicidas, pero sí algunos muy negativos, pero que de momento cuenta con un tratamiento psicológico que la ayuda a ir atravesando este padecimiento poco a poco, incluso expresó que tanto su esposo como su hijo la motivan a continuar con sus actividades diarias como hacer ejercicio, comida o simplemente la apoyan emocionalmente.

Para finalizar con un mensaje de cariño para sus fanáticos, la actriz mencionó cuáles son los ejercicios rutinarios que realiza para reencontrarse y con los que retoma su día día, pero también quiso levantar la voz "por todas aquellas personas que no sabían que lo tenían y que lo pueden mejorar".

Te puede interesar: Se prevé un miércoles con lluvias ligeras a moderadas de forma aislada: IPCET


Loading...