ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



20/01/201803:59 p.m.Autor: RedacciónFuente: am
¿Viste este personaje de Toy Story "muerto" en Coco?

Nuevamente Pixar incluyo un "cameo" de uno de sus personajes de películas pasadas

Pixar siempre deja pistas o conexiones en cada una de las producciones que realiza, si miramos bien cada una de sus cintas encontraremos cientos de referencias del universo de esta productora de cine.

Coco es la exitosa película producida por Pixar que habla acerca de la tradición mexicana del  'Día de Muertos' y la importancia que la familia que tiene para los mexicanos. Sin embargo, no podía faltar ese toque del Universo Pixar en esta cinta.

En esta ocasión Toy Story tiene una conexión con la película Coco, pues al parecer Pixar 'mató' a uno de los personajes de la película de juguetes y no estamos hablando del Señor Cara de Papa, ni Woody, mucho menos de Buzz Lightyear, se trata ni más ni menos que de uno de los villanos: Sid Phillips.

De acuerdo a los usuarios en internet se trataría de uno de los músicos muertos que aparece en la escena de la competencia de talento en Coco, el cual resulta bastante familiar por su actitud y manera de vestir. Muchos usuarios en internet lo han identificado como Sid Phillips, el malvado niño que tortura a los juguetes en la primera entrega de Toy Story. El elemento principal que lo delata, y por el cual los usuarios en internet afirman que se trata de él, es su "tracional" camisa negra con un cráneo blanco, tal y como aparece en la primera película de Toy Story. ¿Crees que en efecto se trate de él?



Loading...



DEJA UN COMENTARIO